Se me lleno la pantalla de grasa lptm
Ahora el gordo de Tapia entre gallos y medianoche decide que asciendan 3 y Barracas es de primera.
Seguramente vayan a conseguir el ascenso en el reducido, pero si por una de esas cosas del destino no se da, me parece que ya entendí por qué le cambiaron el nombre a la B Nacional. En 30 años Tapia va a poder decirles a sus nietos que su equipo de mierda llegó a Primera (Nacional).
[URGENTE] Intensas búsquedas y rastrillajes en la zona de Banfield en el Gran Buenos Aires por la desaparición de Claudio Fabián “Chiqui” Tapia
Qué copa de mierda bldo jaja, cero esfuerzo. Copa-genérica.png
Es para no estigmatizar a les equipes
Como tardó en cargar esa imagen. Parecía que volví al Dial-UP kjjj
Bien por Tigre, el equipo de la bola 8 era otro candidato a bajarse la tanga con los pentacojidos del riachuelo, ahora a rezar porque se haga justicia y no suban por la otra vía
No hizo absolutamente nada Barracas para empatarlo. No tiene nada para ascender.
Empató banda de partidos y los robos que hizo durante el campeonato fueron más por jugadas que le debieron cobrar en contra que las que le cobraron a favor.
Siempre había un penal no cobrado para el rival, un offside mal cobrado a favor, una falta inexistente en ataque.
Equipo espantoso.
Hay que admirar al barrendero eh. El hambre de poder que tiene debe ser de verdad enorme para poder aguantar comerse semejante mutante y no morir en el intento.
Era más humano en los 90s que ahora
Tigre - Platense es clásico?
bien tigre, le cago una final a boke y ahora a tapia.
Se la cago a lo mismo entonces, y dos veces.
MATADOR MATADOOOOR
A qué hora Fabri habla de su amado Ferro
Más bostero que estar triste por Barracas
Es de platense Fabbri
Qué linda se va a poner la B Nacional cuando empiecen a bajar la resaca de primera, que cobró buena guita de la tele durante tantos años y que remodelaron absolutamente todas sus infraestructuras.
Platense lleva menos de un año y ayer la cancha estaba preciosa.
No tengo dudas que la primera división y la B Nacional cuando vuelvan a estar compuesto por 20 equipos, se van a volver terriblemente atractivas.