Ascenso (parte 1)

como no se van a poder llevar bombos amigo? animate a ir con un bombo al monu, apareces vos y toda tu familia en una sanja al dia siguiente jajaj

como poder, podes

2 Me gusta

keee? quien me va matar? el viejo viagrero o los virgos de la barra?

Tuve una epifanía en la que Pablo Manyín se me apareció como el líquido Suárez de este mercado para el muchacho

Cla, no era ese el problema? Que la barra aprieta para que nadie llene el vacío que dejaron y los desplace? Literalmente incluso, obligan a hacer el hueco en la tribuna

“los virgos de la barra”, quieras o no son los q mandan, los tienen agarrados de los huevos a los de la murga, y a los de la subco

gallardo vive pidiendo los bombos en partidos importantes pero la barra aviso, que si algun murgero sube con los bombos a la tribuna lo matan jaja, mira si van a subir

Vamos matador, Morón te quiere

lo del hueco ni idea, creo que es mas una muestra de respeto de la gente q va a la sivori

Marinelli merecia las chances que tuvo Batalla

4 Me gusta

Mas que nada por estar con scalice

2 Me gusta

Marinelli se cepilla a la rubia esa de espn no le puede pedir más a la vida

1 me gusta

Que ladron hijo de puta

5 Me gusta

riquelme ta feli

2 Me gusta

Mmm, me parece raro, yo nunca lo vi porque voy más a la Centenario pero decían que había algunos de la barra sin derecho de admisión que iban a eso

Saqué alguna que otra pero trato de no hacerlo en demasía porque acá hay un par de caripelas que me dan miedo.
Encima no soy de Tigre y para mi lo perciben.



5 Me gusta

Lo rocho que es el 3 de Barracas

2 Me gusta

Explotadisimo, no pensé que tanto

2 Me gusta

Uh, ojo con el de anteojos que es peligrosísimo

3 Me gusta

Le leyeron el celular mientras escribía. qepd

7 Me gusta

Mamita el hijo de Tapia parándose como Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

No es ese el hijo del chancho Tapia?