como no se van a poder llevar bombos amigo? animate a ir con un bombo al monu, apareces vos y toda tu familia en una sanja al dia siguiente jajaj
como poder, podes
como no se van a poder llevar bombos amigo? animate a ir con un bombo al monu, apareces vos y toda tu familia en una sanja al dia siguiente jajaj
como poder, podes
keee? quien me va matar? el viejo viagrero o los virgos de la barra?
Tuve una epifanía en la que Pablo Manyín se me apareció como el líquido Suárez de este mercado para el muchacho
Cla, no era ese el problema? Que la barra aprieta para que nadie llene el vacío que dejaron y los desplace? Literalmente incluso, obligan a hacer el hueco en la tribuna
“los virgos de la barra”, quieras o no son los q mandan, los tienen agarrados de los huevos a los de la murga, y a los de la subco
gallardo vive pidiendo los bombos en partidos importantes pero la barra aviso, que si algun murgero sube con los bombos a la tribuna lo matan jaja, mira si van a subir
Vamos matador, Morón te quiere
lo del hueco ni idea, creo que es mas una muestra de respeto de la gente q va a la sivori
Marinelli merecia las chances que tuvo Batalla
Mas que nada por estar con scalice
Marinelli se cepilla a la rubia esa de espn no le puede pedir más a la vida
Que ladron hijo de puta
riquelme ta feli
Mmm, me parece raro, yo nunca lo vi porque voy más a la Centenario pero decían que había algunos de la barra sin derecho de admisión que iban a eso
Saqué alguna que otra pero trato de no hacerlo en demasía porque acá hay un par de caripelas que me dan miedo.
Encima no soy de Tigre y para mi lo perciben.
Lo rocho que es el 3 de Barracas
Explotadisimo, no pensé que tanto
Uh, ojo con el de anteojos que es peligrosísimo
Le leyeron el celular mientras escribía. qepd
Mamita el hijo de Tapia parándose como Cristiano Ronaldo
No es ese el hijo del chancho Tapia?