que desastre que hicieron con el formato para el ascenso ahora… es tan rebuscado que me perdi para entenderlo
Era mas simple y justo jugar las 7 fechas restantes.
Si llegaban.
El penal que cobran!!! Una vergüenza
Buen debut de Platense pasando por arriba a Atlanta
Instituto le está ganando a Chaca. Que raro que estén jugando en el Kempes y no en su cancha
perdieron los dos punteros… que olor a que haciendo tigre y barracas
Lo que hicieron con el formato de la B Nacional no tiene nombre. Antes del receso, San Martín de Tucumán le llevaba 18 puntos a Villa Dálmine, pero este fin de semana arrancaron motores en igualdad de condiciones.
A ver viejo, expliquenme porque no lo puedo creer, no se si entendí mal yo o que, pero…Eliminaron directamente el torneo anterior y armaron uno nuevo desde cero? y los que iban punteros perdieron directamente todo? o les quedo algún tipo de beneficio aunque sea?
Tienen un beneficio pero es mínimo a comparación de lo que hicieron el torneo anterior
San Martín si. Muy feo. Y llevó falopa. Y Atlanta no tanto.
El tema es que están deprimidos y juegan con ese bajón de que hicieron alto esfuerzo para nada. Imaginate que estés terminando de armar un hermoso castillo de naipes por meses y te lo tiren todo. No te dan muchas ganas de empezar de nuevo…quizás lo empezás, pero ya con un poco de paja y la motivación se te fue bastante.
Mis candidatos Platense y Tigre
Piletazo
Riestra empató su partido con un penal a los 95 minutos. Total normalidad.
1º fecha y ya le dieron un penal a Riestra y a Barracas Central.
El buen Riestra. Nada le gana
Un escándalo lo de Riestra. Debe ser el equipo del ascenso más odiado.
Todos sabiamos eso igual…haran lo imposible para que Barracas, Riestra o alguno de esos suban.
de los creadores de “argentina, un país con buena gente” llega el nuevo clásico “tenemos que cuidar el producto”
A nadie le parece rarisimo que a San Martin lo pusieron a jugar a las 9AM???
se le rompió un poste de luz por una tormenta antes de la programación de la primera fecha,
la afa vio eso y le metio el partido a la noche,
San martin lo queria jugar a la tarde, pero lo mandaron a la mañana