Ascenso (parte 1)

Flandria - Colegiales hubieran ido al alargue, de no ser porque cambiaron las reglas hace 10 días. Tigre - Barracas aún contempla el tiempo suplementario. Otra improvisación sobre la marcha de la AFA.

3 Me gusta

Se pudrio en quilmes con berazategui, tanta gente mueven estos? y eso que era con una sola hinchada, menos mal que no fueron los del docke al estadio.

1 me gusta

Fue cualquier cosa, se nota que habían contactos hicieron la gran tapia con Barracas. Agregaron 7 minutos cuando tranquilamente eran 2 o 3 y hasta que lo empate Los Andes

2 Me gusta

Hoy asciende Liniers la topadora de San Justo

1 me gusta

Reducido de la C

LaCerrere arafue por penales :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ituzaingo le ganó a excursio y clasificó a las semis

4 Me gusta

Típico del buen laCe, ojalá ascienda ituzaingo y berazategui

1 me gusta

Fue la Banda mostró una facción de la Barra de almirante, salió una nota en Ole con los capos.

1 me gusta

Mucha gente para ser de la C

Final de la c en cancha mas grande que la final de la b nacional :confused:

Tremendo el ascenso de Flandria, estaba hinchando por ellos

1 me gusta

Che, con estos ascensos, cuantos participantes tendrá la B Nacional en la próxima temporada?

Tapia: No trates de contarlos. Disfrutalos.

10 Me gusta

Está muy desjerarquizada la B Nacional. El 75 por ciento son clubes con nivel de B Metro/Federal A.

3 Me gusta

Han destruido la Premier League del ascenso. Otra categoría que debería ser como en Brasil, 20 equipos, 38 fechas, los primeros 3 arriba y 3 que desciendan, sin promedios, y al carajo.

6 Me gusta

Hay penales en TyC

1 me gusta

10 penales impecables
a pesar de que el punto está detonado

2 Me gusta

Los de la B Metro patean mejor que nuestros jugadores.

4 Me gusta

Vamos Gallito, liquiden hoy y que el bigote se quiera matar :facepunch:

2 Me gusta

Vamoooo Chaco for ever !!!

Elimino a Cipolletti y ahora le toca Racing CBA

4 Me gusta

Racing Cba.
Ctral Norte
Gimnasia y Tiro
Chaco For Ever

Los semifinalistas del Federal A para buscar el segundo ascenso. Vamos For Ever carajo.

5 Me gusta

En el Federal A va ascender un historico

Las semis semis van a ser

Racing de Cordoba vs Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro De Salta Vs Central Norte.

4 Me gusta