Ascenso (parte 1)

Mamita, se viene lo inevitable, y todo parece indicar aparte, que los dos ascendidos van a ser de Buenos Aires otra vez, entonces ante eso, ESPERO que los ascendidos salgan de Tigre, Quilmes, Ferro o Morón, sino va a ser peor todavía

Encima los únicos 2 del interior que hay, no solo no los veo ascendiendo (sobre todo Independiente Rivadavia), sino que no me convencen

Qué poronga todo, y como siempre ascienden los que no quiero, seguro suben Bacacas y Almirante Brown

4 Me gusta

igual jugaba contra “nadie” bc hoy, se.dio la “logica”…sin embargo, si no es tigre, no veo otro q.le.pueda sacar el “ascenso”…

1 me gusta

Ojalá, a por un fútbol digno, a por un fútbol unitario. No necesitamos más bajatangas para boc*

2 Me gusta

Aforo del 912% en Tucumán

2 Me gusta

Nooo, porque los clubes de Buenos Aires ninguno se baja la tanga contra la bosta, hasta clubes casi grandes o medianos de allá se les entregan :joy:

Velez, Lanus, Estudiantes, mismo hasta Racing y el rojo, que cuando le ganan o empatan a la bosta, es para festejarlo como un título casi kjjj

Ni hablar de las sucursales por excelencia como Banfield, Huracán y Despensa

Y Barracas, Almirante, todos esos van a entregar contra la mierda, si son todos bosteros los hinchas

5 Me gusta

Por ahora el reducido queda

TIGRE - MORON
FERRO - ALMIRANTE
INDEPENDIENTE RIV - SAN MARTIN TUC

2 Me gusta

35 minutos del segundo tiempo y el partido sigue 0 a 0, qué haces? Arriesgas o esperas a que arriesgue el otro para jugar con más espacio?

1 me gusta

Fue penal el de Quilmes o un invento? No lo estoy siguiendo

1 me gusta

Evil Cappa: mira la pelota que saco este arquerazo (hablo de Marinelli)

2 Me gusta

La atajada de Marinelli

Si siguen así, se viene el batacazo de almirante

Cuando terminen estos partidos y quede definido el cuadro, porque puede modificarse alguno en el segundo tiempo, te digo quienes voy a querer que ganen, igual, fija que se termina dando al revés, como me pasa todos los años :joy:

1 me gusta

Imposible que se lo empaten al Quilmes de Aníbal

La mitad de cancha se va a romper a los 35

El que baje a Barracas no tendrá que jugar contra River!
descarga (16)

Ya metan un gol estúpidos!
image

5 Me gusta

Bueno gol de Almirante y por ahora QUILMES está quedando primero. Los que juegane en Tucumán, tercero y cuarto

1 me gusta

Gol de Almiranteeeeeeee!!!

Gool Tigreee

Gol de Jesús