Ascenso (parte 1)

Lrpm loco enserio prefieren este equipo de mierda por sobre ferro? Después dicen que este gordo hijo de mil puta bola de grasa quiere lo mejor para el futbol argentino.

6 Me gusta

se tomó de los genitales agitándolos hacia la tribuna
debió ser expulsado

2 Me gusta

Jajajaja insólito que no lo echen

Quien?

Nadie puede preferir a Barracas por encima de Ferro. La bola de grasa y la “hinchada” nada más.

1 me gusta

el arquero de barracas

Cómo no lo echan al arquero de Barracas? Es un papelón esto muchachos

3 Me gusta

Y bueno. Que lo parió, Mendieta.

MAFIARRACAS = ROBO DE PAOLI Y ORCO HIJO DE MIL PUTAS

CBx9oF2

3 Me gusta

Que club de mierda, sin historia y cagón, ojalá tengamos la oportunidad de golearlos y dejarlos ultrajados, no creo que lo podamos descender pero sería perfecto lpm

2 Me gusta

Que farsa este deporte. Hay que matar a Tapia loco, como mierda puede ser que su sucursal este por llegar a Primera? Suficiente tenemos con la verga de Arsenal que dejó el viejo puto de Grondona.

Ex-deporte.

9 Me gusta

Barracas el equipo del poder. Ojala le rompan el orto. El arsenal de grondona

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a piñas al Mulo de De Paoli.

6 Me gusta

Dicen que SM está respetando el aforo, pero los tucumanos no saben cómo sacar el porcentaje

5 Me gusta

Por eso hablo de la AFA, vos querés elevar la calidad del futbol argentino en tu discurso pero ascender a tu equipo favorito déjame de joder.
Un presidente de AFA digno no puede preferir un equipo sin historia por sobre ferro que tiene historia jamás.
Ojalá gane San Martin o tigre y le ganen esa final a barracas y ferro gane el reducido.

6 Me gusta

Ganó Morón, al repechaje

2 Me gusta

Creo que solo la tigresa podría ganarle a estos forros de barracas.
Son los que mejor juegan y tienen al cavani del subdesarrollo.

5 Me gusta

“No trates de entenderla , disfrutala”
image

8 Me gusta

Muy buen entrenador el rodo

2 Me gusta

Como mierda un equipo como barracas puede jugar en primera…es insolitooooo tiene una cancha de la D mas o menos. Hasta sarmiento tiene mejor cancha

1 me gusta