Ascenso (parte 1)

Como domaron a las marineritas kjjjj

1 me gusta

Bien Tigre

Ni se ilusionen, asciende la Tapianeta y los tucumonos

5 Me gusta

Jugaron bien los hijos bobos de tigre. Tienen buen equipo

1 me gusta

La tapianeta en breve va a estar jugando copas internacionales.
El nuevo arsenal

3 Me gusta

6 Me gusta

Ojo Quilmes también tiene chances, juega contra belgrasco que ya no tiene chances ni de reducido

van a jugar todos a la misma hora?

ferro mete una temporada buena por primera vez en 20 años y le toca compartir grupo con el barracas de chiqui tapia. Que club meado por un elefante

17 Me gusta

Mira la ventaja que tenía Brown que aún habiendo perdido con Tigre todavía tiene una chance de ir a la final si pierde Quilmes y empatan los tucus vs Tigre. No pueden pechearla tan fuerte…

Queda todo entre amigos y todos contentos

1 me gusta

Mucha, como casi siempre. Por algo es el capo del sur.

1 me gusta

Me preguntó con que equipo compartirá grupo el gran Barracas Central en la copa libertadores del 2024.

Cómo van a seguir robando esos hijos de puta, por favor.

4 Me gusta

Que desastre todo, nunca vi algo tan digitado.
Va a ascender Barracas muchachos, lamentablemente. Por las buenas o por las malas. Y si algo sucede que no puede en la final, lo va a hacer por medio del reducido. Vimos que a estas personas no les importa si es grosero el robo, ya roban sin problema, total nadie les va a hacer nada. Lo que nos queda es confiar en clubes contrarios a la mafia de Tapia como Tigre, Quilmes, o San Martín T. Ferro también.

7 Me gusta

Jajaja que memoria crack!

Si si, somos de Madryn y el jueves tuve la suerte de estar presente en sarandí.

Hace varios años que no participo del foro aunque vuelvo de vez en cuando a leer algún que otro thread.

6 Me gusta

Sensaciones? Como se vivó en la ciudad lo de Deportivo Madryn? Odías a Guillermo Brown?(?)

1 me gusta

Jajaj personalmente no le tengo demasiado odio porque cuando era pibito jugué un tiempo ahí al fútbol. Pero el odio que hay entre las dos hinchadas es GIGANTE. Durante muchos años no se pudieron jugar en la ciudad ni los clásicos de las inferiores de los incidentes que había.

Además siempre el deportivo estuvo una categoría abajo (muchísimos años uno en el federal B y otro en el A) y hace muchos años que no se juega un clásico en serio que no sea por liga local, más allá de un partido por copa Argentina hace poco.

Creo que si no se daba este año iba a ser cada vez más difícil, teniendo en cuenta que el presidente y su hermano (ex presidente) son ahora intendente y vice gobernador, pero andá a saber por cuanto tiempo. Igualmente lo que creció el club es increíble, están por inagurar hasta un hotel propio, así que posiblemente sea el equipo con mejor infraestructura de la patagonia.

3 Me gusta

Muchachos: Cambaceres, Berazategui, Midland, Excursionistas, todos esos (entre muchos otros más) tienen un estadio más grande que el de B@rr@ca$ Central…

No puede subir ese equipo a Primera, ya fue demasiado con San Telmo o Deportivo Armenio (este último ni cancha tenía en los '80, y gente muy poca).

Después hay otros equipos, como Arsenal que, si bien fue el caballo del comisario de JHG, al menos estuvo muchos años en la B Nacional antes de dar el zarpazo, los quetejedi ni existían, se morían en la C de no ser por Tapia.

4 Me gusta

Si están de vacaciones, no juegan por nada

3 Me gusta

Sí…