Ascenso (parte 1)

Fue finita pero en la repe se ve que hay un agarrón justo del que mete el gol.

2 Me gusta

A ver yo no segui la campaña de San Martin, pero flojito hoy, partido duro, por algo Agro está allá arriba también. Para primera no le da a SM con este equipo.

2 Me gusta

A ninguno de estos equipos le da para Primera, el nivel de esta B es más de una Tercera División que de Segunda.

5 Me gusta

Le tenia fe al gordo De Muner como entrenador.
Por ahora viene bien…

1 me gusta

Si a River le hacen un gol así hay que prender fuego la AFA

1 me gusta

Todos sabemos que el sea quien sea que gane está zona es imposible que le gane una final al equipo del Chiqui Mafia

6 Me gusta

Le gana quilmes en el sur a tucuman?
yo quiero una final de 2 equipos de bs.as en velez

TORNEO FEDERAL A

Leve ventaja de Deportivo Madryn en el exiguo historial, todos los partidos fueron por el viejo Argentino B:

Fecha Equipo Local GL Equipo Visitante GV
04/05/2008 Deportivo Madryn 3 Racing (Córdoba) 0
01/06/2008 Racing (Córdoba) 1 Deportivo Madryn 1
18/10/2008 Racing (Córdoba) 3 Deportivo Madryn 1
29/11/2008 Deportivo Madryn 2 Racing (Córdoba) 1
09/02/2009 Racing (Córdoba) 1 Deportivo Madryn 1
22/03/2009 Deportivo Madryn 1 Racing (Córdoba) 1
2 Me gusta

Para mí empatan todos la fecha que viene, y para la última fecha el que más fácil la tiene es Brown de local contra Alvarado
Com respecto a Quilmes, fue una lágrima el último partido, lo afanaron escándalosamente con el penal a Pavone pero eso no quita que no pateó al arco en todo el partido

quilmes va a salir con todo en el sur a ganarle a los tucumanos

1 me gusta

SM buscará el empate en Quilmes y jugará de contra lo que mejor sabe hacer.
Si empatan Almirante y Tigre ya era, se definió en esa fecha nomás

Más bien! antes que Bacacas, que ascienda el más pedorro de Buenos Aires, me chupa la pija ya jajajaj

Qué lindo sería que Ferrito les saque el primer puesto en la última fecha, contra todo pronóstico y los soretes esos tengan que fajarse en el reducido y ahí, chorear es jugar con fuego, es tentar a que las hinchadas de los rivales hagan zarpado quilombo, que se atengan a las consecuencias después el Cheque Mafia y sus secuaces, están jugando con fuego y no les va a salir barata si siguen jodiendo con total impunidad como si en este país nada pasara

6 Me gusta

https://i1.wp.com/lafiestadelfutbol.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/BARRACAS-CENTRAL-680.jpg?resize=680%2C445&ssl=1

1 me gusta

Me da curiosidad en una hipotética final , la hinchada de barracas jajaja

Pero el otro día alguien dijo que Barracas tiene barras de la 12

Es imposible que Barracas llene la cancha en una hipotética final contra cualquiera de los de la otra zona , van a pagar a gente para que haga ds hinchada jaja, peor que acto político

5 Me gusta

En las próximas 2 fechas de la zona A juegan entre sí todos los que tienen chances de final o reducido

1 me gusta

Me acordé del Camioneros - Independiente de la Copa Argentina. Está bien que los del Rojo son amargos, pero a los “hinchas” de Camioneros les pagaron por ir, claramente.

2 Me gusta

Qué lindo ver cómo domaron a los soretes de Agropecuario. Bien hecho, carajo. Bien hecho.

2 Me gusta

Yo me voy a anotar de extra, no vivo taaaaaan lejos de la cancha de Barracas. Bah, a 30 minutos a pie, pero para mí no es nada.

2 Me gusta

Se imaginan a De Paoli dirigiendo en primera? La puta madre, que tipo nefasto De Paoli

2 Me gusta

Tiene total y completo sentido. Los que de verdad tiene nivel de B Nacional están rompiendo las pelotas en Primera, como el que tenemos que enfrentar el próximo domingo.

2 Me gusta