Ascenso (parte 1)

La concha de tu madre all boys.

Solitos lo perdieron, se colgaron del travesaño

TODA DEL DT
Lamentable planteo de Pascutti en el final.
Se colgo del travesaño y lo gano Barracas 2 a 1 con dos goles en el final.

BARRACAS 45
GUEMES 44
BROWN 41 (-1)
MORON 40 (-1)

1 me gusta

No robó Barracas esta vez? vi que lo ganó dándolo vuelta sobre la hora, mamadera

1 me gusta

Vamos a tener que fumarnos a barracas en primera??

1 me gusta

Y preparate para cuando nos roben a nosotros!!! las mismas mañas que Arsenal cuando estaba Grondona

Que asco el negro de Tapia

2 Me gusta

Volaron valijas? Que ascienda cualquiera menos esa sociedad de fomento

1 me gusta

No me extrañaría que le hayan regalado el partido si el gordo Cambiasso es re mamadera de Tapia.

1 me gusta

Ya me lo veo al cheque de mafia poniendo platita para que su equipo mugroso ascienda y le den un cupo para sudamericana

1 me gusta

lo perdio solo all boys

igual era obvio que cuando se lo empato se iba a jugar hasta que MAFIARRACAS lo ganara

1 me gusta

Massa FC le robó a estudiantes de caseros todo el partido. Aún así va 1-2 abajo en 40 del ST

San Martín le ganó 3 a 1 a Gim de Mendoza , mucha gente para el día y el horario tmb1_la-gaceta-foto-de-franco-vera-913790-174856

1 me gusta

Explotaba la Ciudadela.

3 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

la cancha de almirante tambien esta hasta las bolas, las 2 tribunas de atras del arco que entran como 8000 en cada una, la platea, y la otra tribuna popular del costado no la vi. pero se ve mas del 50 %

1 me gusta

Si van a sancionar por pasarse del aforo, que sancionen a todos eh, no solamente a River siendo los pelotudos de la película, acá no me importa si es un club de Buenos Aires o del interior, si caemos, que caigan todos con nosotros también, sino nos están cagando

1 me gusta

elaforó el aforó !!!
Se va la puta que lo parioooo

1 me gusta

No nos van a sancionar a nosotros ni a nadie, porque ningún equipo respetó lo del 50%, que de por sí era una pelotudez sin sentido

Sí, estaba hasta las bolas…de mi casa escuchaba los bombazos. Por lo menos sacamos un punto…

1 me gusta