Ascenso (parte 1)

San Martín de Tuc 3 - Atlanta 0 , el santo se sube al tercer puesto

2 Me gusta

Atlanta pasó de puntero, con 11 partidos invicto, a llevar 11 partidos sin ganar, con sólo 2 goles a favor y perdiendo 5 de los últimos 6

#ojoaldato

3 Me gusta

Chau Erviti?

1 me gusta

Me alegra que le vaya como el orto al bolistero de Erviti.
Güemes viene en picada también, la próxima fecha seguro pierda la punta con el barracas del chiqui y de Paoli.
Seguramente la final sea Brown-Barracas.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora quiero que gane Guemes, lpm. Los prefiero a los chorros esos antes que a Barracas que le pisa los talones.
Que embole tener que elegir entre esas 2 basuras. Al menos el gaucho es del interior y tiene mucha gente.

En la otra zona, está muy sólido Almirante Brown. Me parece buen DT Nardozza, siempre los tiene bien a todos sus equipos, metió un par de ascensos a la BN con Los Andes y Defensores, y con Defe peleó bien arriba la temporada anterior, antes del covid(se fué él y se fue a pique el equipo). Quizás si no se suspendía todo algo lograba porque estaba muy bien ese equipo.
Ahora agarró un Almirante que se quedó sin DT en la fecha 4 y andaba en el fondo, y lo tiene ahí puntero y sólido como lo tenía a Defensores.

4 Me gusta

una final con gente seria hermoso, dado que seria en diciembre

Que asco seria tener a Brown en primera

7 Me gusta

Posta, club de mierda con hinchas de mierda y quilombero si los hay, con una cancha que es un desastre encima

Igual acá faltan 1482 fechas todavía, puede pasar de todo jajaja

2 Me gusta

Esta fecha es el clásico y ese hit va a sonar con todo

A mi me gustaria, tienen bocha de gente, media matanza, coparian cualquier cancha, lo que le den lo venden los tipos.

yo soy de chaca pero los respeto mucho, una vez estuvieron por ascender pero le descontaron puntos, hace rato que no pueden ascender porque tienen 3 barras y siempre hacian quilombo, pero ahora sin gente y con las cosas mas calmadas se comen el ascenso, suben de una. deben tener la banca del municipio de la matanza, no se porque a laferrere no los ayudan.

en la visitante de almirante entran 7500 personas buen numero para darle a los visitantes…

1 me gusta

Laferrere es lo mas delincuente que hay.
Creo que los hinchas de Almirante son gatitos mimosos al lado de esos criminales.

1 me gusta

Lo único bueno que tienen es que llevan mucha hinchada. Yo tengo la camiseta de Almirante de la temporada 2002/2003 jaja, dice Bingo Royal y está llena de publicidades, estaban en la B Metro en esa época. Me la compré por Mercado Libre, la vi y me gustó. Creo que me salió 42 pesos, estaba carita en esa época. En ese momento tenías que ir a hacer depósito al banco y perder toda la mañana(me lo hizo mi vieja jeje, yo era chico) y recién te la mandaban por correo. Tardaba un mes en llegarte las cosas @MartinRiverPlate

PD: Todavía la tengo y la uso alguna vez, me sigue andando porque la compré L(grande para mi yo de 14 años). Siempre me la confunden con Olimpo.

2 Me gusta

Los dos ascensos de la ex PBN tienen que ser de la zona A, cheee.

Ah, Deportivo Español - Excursionistas se pasó para mañana.

Brown si tiene mucha gente, como Lafe tiene mucha gente también, y Morón, y muchos equipos más del ascenso. Un gran amigo es del barrio 20 de Casanova, e hincha de Brown, y me cuenta cada una…Todos peliados por banditas y barrios, el está en la banda “dengue” y se pelean con la banda “mostro” jaja.

Ah y son RE CONTRA BOSTEROS. Mal, piensan como bosteros, es su idiosincracia, el presidente es un pancho de la 12, y le chupan la japi al matufia de Tapia a más no poder.

A mi me da asco, recuerdo cuando le copamos esa cancha de mierda, nunca vi tantos micros TODOS JUNTOS salimos de River para allá, la cantidad de gente que llevamos, y en los barrios gente por doquier saludándonos e hinchando como si fuesemos los jugadores ja. Y en esa cancha aunque la tribuna en sí no era tan chica se la re copamos, todos apretados mal. Y desde la platea nos tiraban piedras jaaaaa

1 me gusta

Almirante :heart:
Faltan muchas fechas pero toda la fe.

Si no les cierra la cancha de almirante deberían ver la de laCErrere.

Estan jugando el equipo de Tapia contra el equipo de Toviggino, quién ganará? Por ahora esta ganando el equipo de Tapia.

1 me gusta

Toviggino es segundo de Tapia, por ende, Güemes es segundo de Barracas.

Y si.

3 Me gusta

Cuanta gente con toda la furia puede mover barracas en una final con almirante? 3000 personas? contando a huracan y boca? mas de eso no creo que muevan. Digo esto porque seria en diciembre, y en octubre vuelve el publico, y para diciembre habra mas cupo aun.

Almirante agota todo lo que den, que lo hagan en velez, una tribuna para barracas y el resto todas para almirante. Si llega moron, va a puertas cerradas o en tierra del fuego, eso es cantado.

2 Me gusta

Va a ascender Barracas Central la re puta madre, se viene otro Arsenal al que los árbitros van a tener cagazo de cobrarle en contra y ante la duda les van a dar a favor