Esta pasando platense por diferencia de gol a la final
Acaba de hacer gol tenperley por ahora desempate entre platense y Río Cuarto
Villa mitre gana y pasa a la final
Estudiantes de Río Cuarto gana 2/0 y necesita un gol suyo o uno de Temperley para desplazar al Calamar (gana 2/1 el Marrón)
Platense 13 pts
- 4 (10 goles a favor)
Estudiantes (Río Cuarto) 13 pts
- 4 (8 goles a favor)
bueno gol de estudiantes de rio cuarto
a la final?
que pecheada la de platense …
lo de moron es insolito, siempre lo mismo
mirá los equipos con chances de ascender a primera, mamita
Ah pero que dudosa la goleada de Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Rio Cuarto, Sarmiento/Rafaela por el primer ascenso
Platense como Ferro no ascienden NUNCA mas
Siempre pelotudo Platense eh
Por suerte Estudiantes de RC me cae bien y está bueno que haya llegado. Ojalá ascienda contra cualquiera de los otros dos
El rejunte que hay en el partido de Rafaela-Sarmiento; Mancinelli,Vismara,el taca Bielert,Sara …
tipos que pensé que no jugaban más
Tengo entendido que son un club corrupto y de guita. El ascenso al Nacional fue un afano y la victoria de hoy dudosa
Creo que tuvo algo medio turbio su ascenso desde el Federal. Y ahora andan diciendo que los defensores de Agropecuario no hicieron demasiado en los últimos goles, pero la verdad no los vi
Pero si Agropecuario tenia chances de ascender tambien, no creo que vayan para atras teniendo la posibilidad
Por eso dije que lo escuché, la verdad que ni idea
Estudiantes de Río Cuarto es un club tradicional y con historia, quien querés que ascienda? Hace dos fechas ascendía agropecuario…
Es que yo crecí con Platense en primera, por pura nostalgia nomás. Imaginaba una final Platense-Rafaela y se está dando la otra. estoy en la mufa misma
Rafaela juega parecido a River. Suben los laterales,tiene la pelota pero sin peligro y no le puede entrar a Sarmiento.
Yo tmb tengo mejores recuerdos de platense de las primeras veces que huracán de mi ciudad jugaba la b nacional pero los tipos pechearon solos y hace años que son la nada misma y Río Cuarto de ultima es un club tradicional, antes que agropecuario que juega en el medio del campo en una ciudad que no tiene infraestructura para recibir a la primera y que no tiene años de historia…
Que turbio es el ascenso mamita… La verdad esta todo tan sucio que no me sorprenderia para nada…