Ascenso (Part 1)

vamo italiano puntero en la B metro

Ai All Boys, All Boys, ibas taan bien :frowning:

quedate tranca q ahora sube el bohemio y van a tener q venir a villa crespo:twisted: jajaj

pd: soy d atlanta pero no soy judio…jjajajaj

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u][b]San Martín (B) 0 Puerto Nuevo 0

[/b]
POSICIONES
Deportivo Riestra 55
F.C.Midland 53
Atlas 46
Argentino (Q) 44
Victoriano Arenas 38
Liniers 38
Claypole 37
Lugano 35
Juventud Unida 35
Deportivo Paraguayo 34
Dock Sud 29
Ituzaingó 29
Centro Español 28
San Martín (B) 24
Puerto Nuevo 20
Yupanqui 17
Central Ballester 16
F.C.Urquiza 8

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Defensores de Belgrano 3 (Ricardo Villalba, Luciano Cipriani y Sergio Comba) Deportivo Armenio 2 (José Luis Pelanda y José Gáspary)

Nueva Chicago 5 (Darío Gigena-3-, David Distéfano y Jonathan Enríquez) Flandria 2 (Francisco Mattia y Andrés Montenegro)

POSICIONES
Sportivo Italiano 56
Nueva Chicago 52
Sarmiento 48
Defensores de Belgrano 46
Temperley 45
Deportivo Morón 43
Atlanta 43
Almirante Brown 43
Deportivo Merlo 42
Colegiales 41
Estudiantes (BA) 38
Acassuso 37
Comunicaciones 32
Brown (A) 31
Tristán Suárez 31
Deportivo Español 31
Talleres (RE) 30
San Telmo 29
Flandria 25
Deportivo Armenio 25
Central Córdoba 24

Se le complico a Chicagon en un momento eh . Se agarraron La Pirelli y Los Perales , la platea puteaba a todos los barras .
No se que paso despues

Gigena a ese perro lo conosco de Nuls.

No, este es “El Topo”, que jugó en Talleres, Huracán, etc.

Acá estoy Gaby… no tenía internet :evil:

Podés cargarme todo lo q quieras ahora :twisted: jajajjaja

bien x chicago, ojala vuelvan al nacional
y los visitantes al ascenso…

jajaajaj loco que manera de sufrir ayer con defe…ganabamos 2 a 0 tranqui el PT y nos empatan en 10 minutos…pero sobre el final fue lo mejor loco, cabezaso y adentro jajajaja…ahora estamos 4 dale dragon!! q podemos ser campeones…jajaja
:twisted::twisted::twisted:

No me gusta ni Chicago ni Italiano ni Defensores . Ojala suba Sarmiento o Temperley .

Igual el Tano ya esta casi asegurado si sigue asi perdio 1 partido de 29 .
Depues hay un octogonal por la promocion no ? Va a estar linda , encima es contra un equipo importante seguro Almagro , Platense , All Boys

Ya no vale la pena, sólo voy a dejar unos datos:

TABLA DEL DESCENSO:
Excursionistas 1,194
Argentino (M) 1,165
Argentino (R) 1,126
Cañuelas 0.970

:twisted::twisted::twisted:

Cambiando de tema (pero no tanto): ¿Qué equipo de la C lleva esta gente?

eeeeeeeeehh ya esta tabla la conozco dede q empezó el campeonato ¬¬ jajajaja
Peeeero por lo menos en esa tabla estamos primeros, cosa q en cualquiero momento podemos remontar

Y por el tema de la hinchada… nosotros no tenemos dos bandejas en la cancha, somos pobres jajaj… pero si llegamos a tener esa cancha la llenamos más q ustedes :cool::cool::cool: jajaja

¿En qué tabla están primeros? :twisted::twisted::twisted:

Jajaja, la cancha de Berazategui es la de las dos últimas fotos. En este campeonato no jugó nunca ahi porque está suspendida, hizo de local en El Porvenir, Quilmes, Defensa y Justicia, etc. Está dando ventaja! Y no sólo eso, sino que también en varios partidos jugó sin público por algunos incidentes!

PD: no creo que metan más gente, en la cancha de Arsenal por la final de la D contra Alem, Bera llevó 15000 personas… único.

Igualmente no me cae mal Excursionistas, era para joder un rato. Saviolita era hincha así que todo bien… :smiley:

jajajaja no solo Saviolita, Houseman también :D, aunque ahora está mas relacionado con Huracán, el Buffete de Excursio lleva su nombre y siempre nos nombra,
Cuando él quedó mal economicamente los q le dieron una mano fue la gente de Excursio, por eso su nombre en el Buffete del club

Y por otro lado… vamos a remontar, a la D no vamos a llegar jajaja :mrgreen::mrgreen:

Para mi llegan a la Z de una…:twisted::twisted::twisted:

Ha me confundi.Este es el perro que jugo en Guarani o por ahi, igual es otro perro.

Sabés lukitas q ya te extrañaba a vos y tus comentarios :twisted::twisted: ajajjaja Suerte q no hay Z por ese lado zafamos :stuck_out_tongue: jajaja

jajaja!! Ayer fui a la cancha…la pasa de 10+ aunque se sufrio porque nos empataron…pero al final se dio la alegria mas grande…jejejeje…
Yo tambien te estuve extrañando…:oops: