Llegó Martin Robles, ex Almagro y ex Carabobo (Venezuela)
Mejor.
Lei vuvuzelas… El mundial me esta pegando duro :lol::lol:
No lo sigo mucho a Patron, pero unos amigos me contaron que para reforzar lo quieren a Gigliotti y a Ribonetto…
no es el unico que no sigue…
¿Quién más se va??
Arebalo tiene chances de irse, igual a la noche voy a tratar de rescatar algo mas…
sobre todo refuerzos que es lo mas interesante…
Mientras lo que se vayan sean no los principales, no importa.
Estaba viendo que en Douglas Manía uno tiró: “Arévalo es más lento que Windows 95” :lol:
Mientras lo que se vayan sean no los principales, no importa.
Estaba viendo que en Douglas Manía uno tiró: “Arévalo es más lento que Windows 95” :lol
jajaja
yo creo que lo prefiero por sobre palavecino…
“La prioridad la tiene Douglas”
Martes, 15 de Junio de 2010 02:58
Pergamino Fútbol charló en exclusiva con Diego Leclercq. El ex jugador de Douglas habló del ascenso con Patronato, como también de sus ganas de volver a vestir la roja y negra.
Sin importarle dejar de ver por unos minutos el encuentro entre Paraguay e Italia por la Copa del Mundo, Diego nos recibió en casa de sus suegros de forma muy amable para someterse a nuestra entrevista.
“Al principio me costó un poco bajar de categoría (N de R: de la B Nacional al Argentino A), pero al final me acostumbré y por suerte el balance fue bueno ya que logramos el ascenso”, comenzó diciendo Diego Leclercq.
A la hora de hablar del Torneo que debió disputar, nuestro entrevistado manifestó que “fue muy duro, me sumé tarde a la pretemporada y eso se hizo sentir, con algunas lesiones y a eso hay que sumarle que es un torneo difícil; no tuve mucha continuidad en la primera ronda y después en la segunda rueda fui teniendo, por suerte, una mayor presencia”.
“Patronato es una institución que está muy organizada, que cualquier problema que tenés te lo resuelven y eso se nota en los logros que va obteniendo”, nos cuenta Leclercq que de reojo (al igual que nosotros), pispea el resultado del equipo del Tata Martino.
Hablando de su situación personal, nos cuenta que “es un jugador libre, que puede decidir él mismo su destino”, y que se encuentra instalado en nuestra ciudad esperando lo que vaya surgiendo, aunque se encarga de aclarar: [b]“La prioridad la tiene Douglas, me quedé con ganas de venir en diciembre cuando Aldosivi no me dejó, aunque también sé que Patronato quiere mi continuidad”. “Lo del ascenso de Douglas motiva mucho más, como así también la presencia de algunos jugadores como los Levato o el mismo “Bibi” Gonzalez, pero ya hace rato que quiero volver a Douglas”,[/b] nos comenta Diego, mientras sufre Paraguay en el televisor que nos acompaña de fondo (es muy difícil despegarse del mundial).
Para finalizar la entrevista, Leclercq también nos confesó que “hay propuestas de otros clubes, incluso algunos fuera de nuestro país, pero se hace muy difícil ir de acá para allá con la familia entera, por lo que estoy tratando de reinstalarlos nuevamente en Pergamino, y si me tengo que ir, me iré solo”.
Breves pero concisas las palabras de Diego Leclercq, con el que nos quedamos algunos minutos mas charlando off the record, y esperando el pitazo final que iba a decretar el empate uno a uno de Paraguay e Italia, que le dio el marco justo a una entrevista tan amena.
Telechea parece q se viene a Deportivo Maipu … esta armando lindo equipo el botellero.
Dos para el Naranja
La dirigencia de Berazategui acordó la llegada de Kees y Alonso.
Hace mucho que no me doy una vueltita por acá.
Ya se sabe en qué fecha juega Excursio con UAI Urquiza???
:lol:
No, todavía no…
:lol::lol::lol:
hoy corria el rumor de que estaban arreglados con douglas Giacomini y Bochetti de las Parejas…
pero uno de las parejas (supuestamente) lo desmitio en el libro de visitas de dh, diciendo que el presidente los declaro intranferibles…
yo pongo mis fichas a un jugador de las parejas que no es ninguno de esos dos.
mata la ansiedad pero hay que esperar…
Sabado 19/6 - 16 Hs - Cancha de Excursionistas:
ForoMonumental vs InfiernoRojo.
Bien, capaz que me doy una vueltita…veo a los pibes de River y aparte en el rojo juega Jony así que lo veo a él también. Va a ser la única oportunidad que voy a tener en mi vida de pisar la cancha de Excursionistas.
DURO PRESENTE DEL NEGRO
La jueza que entiende en la causa de la quiebra del Negro decidió no aceptar las renuncias presentadas por Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas. No obstante, los fiduciarios presentarían un recurso de amparo para no prestar más servicios. Los hinchas se juntaron en Pellegrini e Irigoyen para convocar al retorno de Jorge García. El club no jugaría el Argentino “B”.
La juega que entiende en la causa de la quiebra de For Ever, Norma Fernández de Schuk, decidió no aceptar las renuncias dispuestas por los integrantes del órgano fiduciario, Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas.
Sin embargo, los fiduciarios presentarían un recurso de amparo para no volver a administrar a For Ever, cansados del comportamiento de muchos hinchas.
Este jueves por la noche, un grupo de hinchas de For Ever se reunió en la esquina de Pellegrini e Irigoyen para hablar con el dirigente Héctor Gómez, con la idea de que retorne al club Jorge García, dirigente que se alejó hace dos semanas de la institución y que manejaba el presupuesto futbolístico del club.
Antes del martes, For Ever deberá confirmar ante el Consejo Federal si participará en el próximo torneo Argentino “B”. Según versiones, la idea de la mayoría de los hinchas y allegados reunidos este jueves es proponer que el club no participe de dicho certamen y volcarse a recuperar institucionalmente a la entidad.
Chau Chaco For Ever, va en camino a desaparecer como el viejo Mandiyu…
[b]LA AGENDA DEL CONSEJO FEDERAL
[/b] En el Consejo Federal no descansan por el Mundial y, coordinados por su presidente Gustavo Ceresa (foto), se trabaja en la organización de la próxima temporada. Los equipos del Argentino B deberán concurrir a AFA el 28 de este mes. Cronograma de reuniones, el caso Independiente de Tandil, noticias del Sub 15 y 17.
DETALLES:
MARTES 22/06 - ARG. B - Plazo limite para confirmación de plazas Arg. B de los 48 participantes.
JUEVES 24/06 - Sub 15 de Clubes - Sub 17 de Selecciones - Reunion de Federaciones por un lado y Comision Infanto Juvenil por el otro, mas trde reunion conjunto.
LUNES 28/06 - 14:00 Hs. - ARG. B - Reunion de integrantes de Consejo Federal, Comisiones de Campeonatos y dirigentes* de los 48 equipos participantes. De aqui surgirá el formato del torneo.
MARTES 29/06 - 16:30 Hs. - ARG. A - Reunion de integrantes de Consejo Federal, Comisiones de Campeonatos y dirigentes* de los 24 equipos participantes. De aqui surgirá el formato del torneo.
MIERCOLES 30/06 - Reunion mensual del Consejo Federal.
De esta manera los dirigentes tendran la posibilidad de debatir y consensuar el mejor formato y zonas respectivas de cada torneo.
LOS TORNEOS 2010/2011 - ascensodelinterior.com.ar
nada de jugadores lucas?