Ascenso (Part 1)

Si, estuvo en el ultimo ascenso con Patron. Todavia no firmo contrato pero su idea es seguir. Ahi la subo Santi.

Aca la nota, las preguntas las fabrique yo mismo y le hize la encuesta mano a mano en su casa. Tengo una foto tambien…

[spoiler]Hoy me encuentro con Víctor Diablo Muller, quien me recibió generosamente en su casa para hacer esta entrevista. Nació futbolísticamente en Patronato, paso, entre otros, por Colon de Santa Fe, Vélez Sarsfield y por el futbol mexicano. Hoy, de vuelta en el club de sus amores, nos sigue deleitando con su juego siendo pieza clave en el último ascenso.

Martín: ¿A que edad comenzaste a jugar al futbol?

Diablo Muller: “A los 5 años jugaba en el colegio Don Bosco, después empecé en el club Toritos de Chiclana, hasta que a los 8 pase a Patronato”

M: ¿De donde surge el apodo “diablo”?

DM: “Al apodo me lo puso Alcides Merlo, director técnico de Patronato en la década del 90’. Pasa que por ahí no se me veía en todo el partido y solo aparecía para meter el gol” aclaró. “Vos sos un diablo, entras para meter la cola”, le decia el DT.

M: De pibe, ¿Quién era tu ídolo?

DM: “El Bati (por Batistuta), siempre me gusto la garra y la potencia que tenía” dijo.
“Siempre me gustaba ver los movimientos de los delanteros para aprender” contó.

M: ¿Cómo fue tu paso por los equipos de primera división del futbol argentino?

DM: “Por suerte en todos lados me fue muy bien, y pude hacer varios goles”, dijo el Diablo, que jugo varios años en Colon, paso por Chacarita, Vélez Sarsfield, Gimnasia LP, el futbol mexicano y por Guatemala.
Y remarco: “Nunca me voy a olvidar de los 2 goles que le hice de cabeza a Rene Higuita en el 2001, en la Libertadores en un Vélez-Millonarios”

M: ¿Con que jugadores conocidos tuviste la posibilidad de jugar?

DM: “Jugué con Guillermo y German Pirulo Rivarola en Pachuca (México), el arquero Leo Díaz en Colon, con el Chicho Serna, el Mago Capria, Pompei y el Mono Navarro Montoya en Chacarita y con Chilavert y el Ratón Zarate en Vélez, por nombrarte algunos” dijo Víctor.

M: ¿Por qué se te vio tan emocionado en el ascenso con el negro?

DM: “Me emocione porque lo siento como un hincha mas, Patronato es mi segunda casa. Haber peleado tantos años este objetivo que no se podía dar, y haber vuelto y en solo 3 años poner a Patronato en la B es lo mejor que me paso en mi carrera”, confesó.

M: ¿Como sos en el vestuario y como te ven los mas jóvenes?

DM: “En el vestuario me gusta joder mucho. Ser el primero en llegar y el ultimo en irme. Los jóvenes me ven como referente, como un ejemplo para aprender para el futuro” dijo.

M: ¿Cuál de tus tantos goles fue el que mas gritaste?

DM: “A River en el 95’ en cancha de Colon” dijo, mirándome sonriente. “Pateo Saralegui, el Mono Burgos dio rebote y yo justo venia entrando… Antes de que la agarre el arquero la puntié y entró” cuenta.

M: ¿Recordás algún festejo en particular?

DM: “En un clásico en mi paso por Guatemala empecé a bailar cumbia de frente a la tribuna de los rivales, me amonestaron” cuenta riéndose.

M: ¿Cuál fue el defensor mas duro que te toco enfrentar?

DM: “Celso Ayala y Gamboa”, recuerda. “No te dejaban darte vuelta, te pateaban los gemelos, no podías recibir, te cabeceaban la nuca” data.

M: ¿Cuál fue la hinchada que mas te insulto?

DM: “Y… En los clásicos. La de Central cuando jugué en Newell’s. La de Unión cuando pase por Colon, y ahora la de Gimnasia de Concepción del Uruguay” contó

M: ¿Y el DT que mas te marco?

DM: “Pancho Ferraro en Colon”, dice. “El me enseño mucho, además era una gran persona, siempre estaba alegre, y eso nos contagiaba a todos” confiesa.

M: Además de Patronato, ¿Simpatizas por algún club de primera división?

DM: “Soy hincha de Boca”, cuenta. “Ojo con la promoción el año que viene” me dice riéndose.

M: ¿Pensás seguir en la próxima temporada con Patronato?

DM: “Mi deseo es seguir en el club, ojala que se de”, confiesa.

M: Cuando no seas mas jugador profesional, ¿Pensas dedicarte a la dirección técnica?

DM: “En un principio voy a descansar. El curso de DT ya lo estoy haciendo” cuenta. “Voy a estar ligado al futbol seguro, siendo DT, manager o como sea” relata.

M: ¿Qué pensas de La Selección para este Mundial?

DM: “La selección va a andar bien, va a pelear el campeonato. Me parece que hay que poner mas empeño en la defensa, de atrás para adelante son todos grandes jugadores”, opina.

M: Por ultimo, ¿Alguna anécdota o recuerdo?

“Año 1995, un Boca-Colon en La Bombonera… La vuelta del Diego”, cuenta orgulloso. “Entraba desde el arranque, y mientras todos estaban calentando yo me acercaba al Diego, mirándolo sin creerlo”, relata.
“Vení a calentar”, le gritaban los compañeros, “Espera que estoy al lado del ídolo máximo” les respondía el Diablo en pleno Campo de Juego.
“Me toco justo hacer el doping con el, ahí me saque una foto y le pedí la camiseta” cuenta. “Dame la tuya que yo no tengo ninguna de Colon, yo te doy esta que tengo puesta -que era una blanca común- y después te mando la camiseta de Boca al vestuario”, relata Víctor, que poco convencido de recibir la camiseta acepto.
“Cuando me entro a bañar en el vestuario, tocan la puerta… Si, el Diego me mando la camiseta” finaliza el Diablo.

[/spoiler]

Nahh, que Muller quiera aprender de Batistuta es muy gracioso:lol:

Le peso la historia a La Emilia para subir , Villa Mitre era ganable pero bueno , es un equipo chico si era otro le ganaba seguro

Ah, me olvidaba, buen laburo Martìn!

Gracias :mrgreen:. El Turco verifico si estaban bien las preguntas antes de hacer la entrevista… Una masa.

Muy bueno tincho!

El Domingo juego en Excursio muchachos.
Si es que me ponen. :stuck_out_tongue:

Vas a tener el privilegio de jugar en esa cancha, no pasa todo los días eeh :lol::lol:

Te guardo un pedazo de césped querés? :oops: Si es que hay. :mrgreen:

Cuando estuve en el campo, no había césped en el área, tal vez ustedes tengan más suerte :lol:

Sigue afiliado a la AFA Excursionistas?

Se armó papo.

el trapo ceballos 3er refuerzo de Union Mdp

Tenaglia nuevo DT de Alvarado…agarrate catalina…

naaaaaa… no puede traer union al trapo ceballos

venite a alvaraaaaadoooooooooooooooooo :frowning:

Gustavo Caamaño y Mariano Sabadia a Chaca

Equipo de bajo presupuesto va a ser parece

Lima a Instituto. Me acuerdo cuando en este foro se decía que era el futuro crack, muchísimo mejor que Gago…

y tenia razon…esta a la vista :mrgreen:

Sin dudas, que diferencia hay entre el Real Madrid y el Instituto atlético central córdoba carajo ! :lol::lol:

Se diluye la posibilidad de la llegada del “piojo” López a Juventud

La empresa gerenciadora del club Juventud Unida Universitario tiene la intención de contratar al experimentado delantero Claudio “Piojo” López, para la próxima temporada del equipo en el Argentino A. El futbolista, que participó en los mundiales 1998 y 2002, se encuentra jugando desde hace dos años en la Liga Norteamericana, luego de pasar por el fútbol mexicano. En su llegada a Estados Unidos se desempeñó en los Wizards, con un contrato que terminó el mes pasado. Allí López, firmó un nuevo convenio, esta vez con los Rapids de Colorado.
El periodista deportivo Carlos “Negro” Bringas, explicó que FM Ciudad, que las posibilidades que López llegue a Juventud residen en el vínculo que podría tener el ex Racing con el gerenciador Carlos Ahumada Kurtz, mexicano de origen argentino, luego de haber vestido la camiseta del América de México durante algunas temporadas.