Ascenso (Part 1)

:lol::lol::lol:

Altos Hornos Zapla… y tiene sus historias en los viejos Torneos Nacionales, como el haberle ganado a boca una tarde en donde el actual técnico, Horacio Zingariello, jugó un partido memorable volviendo loca a la defensa de la mugre… Ahì tenes un poco mas de información, te daràs cuenta que tiene mucho mas historia que varios clubes del resto del pais:

Club Altos Hornos Zapla - Wikipedia, la enciclopedia libre

muuuchos equipos del actual Argentino A no le llegan, en trayectoria, ni a atarle una zapatilla sucia a Zaplita… vamos el merengue carajo!!!

hasta que alguna vez nos enfrentemos y los tenga que putear como al resto…:mrgreen:

aparte si nico puede bancar a 32 equipos porque yo no voy a poder bancar a uno :lol:

Yo banco a 2 o 3 aparte de River pero no me producen un 0.01 % de felicidad que logren algo al lado de River

Vos por cual de los dos hinchas mas ?

Acompañado por varios empresarios y comerciantes locales
Rivera, en Policial

Como “un duro desafío” definió Fernando Rivera su asunción a la presidencia de Policial, remarcando que “conducir un club es mucho más sacrificado que dirigir la Liga”, en alusión a su anterior incursión futbolera.

Todos unidos… “éste es un grupo humano, que decidirá todo por consenso”, afirmó el Arq. Rivera.

El Arq. Fernando Rivera fue elegido el pasado viernes como nuevo  presidente del Club Atlético Policial, tarea en la que será secundado  por un grupo de empresarios y comerciantes del medio, formalmente  también incorporados a la directiva "auriazul".

“Venimos con el objetivo concreto de luchar por el ascenso al Argentino A, pero al margen de sostener la actual participación de Policial en el Argentino B, vamos a procurar la inserición social, cultural y deportiva de la entidad en ese amplio sector del sur de nuestra Capital, donde viven tantos catamarqueños, para los que queremos su definitiva y digna inclusión al conjunto de la comunidad con diferentes acciones de contención”, dijo Rivera al poco de resultar designado. También aludió “a la necesidad de contar con un predio propio” y en lo deportivo se planteó “resolver en lo inmediato la designación del nuevo entrenador”, indicando que “más allá de mi persona, este es un grupo humano, donde todas las deciciones se tomarán por concenso”. Posterioemrnete se irá conformando el plantel, con el 15 de julio como fecha límite para su integración, de cara al torneo que comenzará el 5 de septiembre.
Junto con Rivera, fueron elegidos, como vicepresidente Oscar Chanquía, secretario general Esc. Nicolás Ramírez Toledo, prosecretario Dr. Gastón Navarro, tesorero Oscar Alcaraz, protesorero CPN Ricardo Heredia, vocales titulares Fernando Capdevilla (1), Daniel Ortega (2), Marcelo Díaz Dian (3) y Rodolfo Atencio (4), vocales suplentes Luis Cerutti (1) y Rodolfo Cano (2), revisores de cuetas titulares Ángel Acevedo, Ricardo Gómez y Carlos Guerrero y revisor de cuentas suplente Hugo Herrera.
La única contrariedad de la asamblea fue la incorporación de un item presentado como “aportes de los socios”, por 210.000 pesos, que al cierre del balance el 31 de diciembre de 2009, no apaarecía como deuda, debido a la falta de comporbantes que lo acreditaran como tal, aunque la dirigencia saliente admitió que se debe devolver. En tal sentido, se aprobó una rectificación del balance, con fecha de corte al 31 de mayo, incorporando en el pasivo el monto consigndo.

:lol:

y nose, cuando se enfrenten vemos :lol:

Me confundi de tema disculpen

Cuando desaparezca Policial avisen, por favor.

Hoy le hize una entrevista mano a mano con Carucha Muller, de Patronato… Si quieren despues la subo.

Si ponés foto, ponela en spoiler.

todavia no se rompio la rodilla ese sorete?

¿A qué hora juega emily?

14:30 - Unión Villa Krause (San Juan) vs. Alumni (Villa María)

15:00 - Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. La Emilia (San Nicolás)

JAJAJA, todavia sigue jugando ese tipo?

0-0 La Emilia la puta madre casi

[u][b]PROMOCIONES ARGENTINO A / ARGENTINO B

[/b][/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 La Emilia (San Nicolás) 0 - Villa Mitre mantiene la categoría.

[b]Unión Villa Krause (San Juan) 0 Alumni (Villa María) 0 /b

Yo ni sabìa que habìan jugado la ida, jaja.

El relator de los pañaleros estuvo llorando durante todo el segundo tiempo diciendo que se merecían el ascenso.

Nos perdimos un partido más de local.

eran 4 (con opcion a 6) puntos asegurados…

una lastima.