Ascenso (Part 1)

Jaja naa… no hay drama con el “B”… peeero… podríamos meter derecho de admisión a algunos para evitar las mufadas :twisted: :lol:

vas a cobrar

Tendrían que ser dos: Torneos de barrio y Ascenso.

Gabi abrite uno solo para el futbol de BS As , estos estan mas agrandados

:lol::lol:

:lol::lol:

//youtu.be/AXYv59LDY-I

Juventud se queda sin clàsico:lol:

Ermini puede ser, pero Aranda no creo que venga, anduvo bien en Talleres.

pescado homosexual, tense entrega el marron

Che, saquen el excursio vs. uai urquiza, que nosotros tambien jugamos contra esos…:mrgreen:

:lol:

El gordo Ermini? De Antoniana?

Sí, ¿lo conocés?

pescado homosexual

la mejor etiqueta… lejos

Si. Igual anduvo bastante derecho en Antoniana, no creo que vaya…

Chicos, no voy a visitar mas el thread parece. Mis equipos están en primera.
La temporada que viene podré decir lo mismo?

Policial sigue existiendo o ya desapareció?

Adrian siempre tiro la mejor incluso cuando hace poco salio por la radio…

era entendible si subia con taiere…pero estando en la misma categoria…

hay que ver como es el tema del pase…si pertenece a talleres o como es…

yo veo mas posible lo de aranda que lo de ermini…lo dije solo como un sueño…nose como es el tema del vestuario si esta todo bien con ermini…

Mauricio Levato: “Este grupo lo merecía y los dirigentes hicieron un gran esfuerzo”

El emblema, capitán y goleador de Douglas Haig destacó el factor humano del plantel así como también la labor realizada por la cúpula de la entidad “Rojinegra” durante todo el campeonato.

Mauricio Levato es llevado en andas por hinchas rojinegros tras la obtención del ascenso al Argentino A.

DE LA REDACCION. El 2 de Junio de 2010 quedará marcado en la memoria de todos los “Fogoneros”, Douglas Haig ascendió al torneo Argentino A luego de tres temporadas en el Argentino B. La victoria en condición de local por 2 a 1 ante La Emilia de San Nicolás y la derrota de Sportivo Las Parejas decretó el ascenso directo del “Rojinegro”. Mauricio Levato, Emiliano Olivero, Alejandro Arébalo, Mario Valiente y Luis Quiroga dialogaron con LA OPINION minutos después del partido.
El emblema, capitán, goleador y estandarte del plantel, Mauricio Levato, fue durante todo el campeonato el futbolista más apreciado por el público “Fogonero”. En esta nueva etapa y vistiendo los colores de sus amores se dio el lujo de ascender con el club de nuestra ciudad, que lo necesitaba y mucho. “Sabíamos que jugando de esta forma podíamos obtener resultados positivos, nunca bajamos los brazos, aceptamos las críticas en todo momento y nos hicimos fuertes con eso. Lo merecíamos, es un grupo bárbaro, los dirigentes hicieron un gran esfuerzo durante todo el año y nosotros solamente nos dedicamos a entrenar y jugar. Se tenía que dar porque habíamos reunido todas las condiciones para ascender”, aclaró el capitán.

Van a armar un quilombo si separan el thread en dos… qué al pedo la verdad.

creo q lo decian en joda…

o no? :lol:

Vismara podria seguir en Belgrano