Ascenso (Part 1)

Central Norte gana 3 a 0, y encima juega con un hombre mas…

Gol de DH.
Bien ahì los salteños.

Editaste. Justo le habías pedido ayuda al drapie de Santiago… te pasa por intentar recurrir a las magias negras… :lol:

:lol::lol:

Lo nombras y se te viene todo en contra :lol:

Eh? :lol:

Gol de Las Parejas. Juira Atenas puto!:twisted:

Ya esta al horno , gana Las Parejas y Douglas el segundo

2 a 0 Douglas.
Jugarìa con Villa Mitre en Promo.

Central Norte está ascendiendo?

Desconto Pontieri para La Emilia

Gol de Atenas , esta entrando La Emilia a la promo y Douglas asciende

No podés llamarte La Emilia, loco, dejate de joder…

:lol:

Gol de Atenas.

Asi es y ya esta por terminar , y los ultimos minutos en Pergamino van a definir quien sube y quien promociona si sigue asi

Lei que Atenas erro un penal tambien a los 30 del ST

Gol de Atenas a los 93 2-1 gana , pero no cambia nada

Ascendió Central Norte, no?

No lo deja en promo a Atenas? estos hijos de puta siempre meten estas hazañas…

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA) 0 UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN) 0 Ambos equipos jugarán un partido desempate en San Luis para saber quien juega la Promoción
9PT Expulsado Alejandro Gómez en Unión VK

gol de la emilia? 8| 2 a2?8|

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 2 - LA EMILIA 2

Termino nomas 2-1 , ascendio Douglas

Pecheo La Emilia

ahora volvieron a poner 2 a 1 jaja, no sé al final, estos de soloascenso son cualquiera

Ganó Douglas…

ATENAS ELIMINADO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[b]GRANDE DOUGLAS!!! QUE MAMADA SE VAN A METER HOY LEO Y LUCAS:lol::lol::lol:

ATENAS PUTO!! CAGATE!
[/b]

Se re armó en Las Parejas, se están dando… vuelven a jugar jajaja, no sé que criterio usa el árbitro, quedan 4’ y lo único que cambia esto es que Las Parejas meta 2 goles, imposible…

[b]Que pecheada de Las Parejas, por favor…

Bien Central Norte, gran mano nos diò. Ahora es mas factible que Poli vuelva a la zona norte:D
[/b]

Siguen jugando jaja ? Y la verdad si ganaba con el resultado que se dio en Pergamino ascendian y encima iban ganando

La promo de esta zona es con Villa Mitre entonces ? Yo fui a ver a Chaca contra Villa Mitre un dia a Almagro jaja y me baje en la hinchada de ellos :lol: Eran unos 40 todos de verde con paraguas

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0 Central Norte (Salta) 3 (Marcelo Zerrizuela-2- y Diego Magno) [i]- Central Norte ascendió al Argentino A.

[/i]General Paz Juniors (Córdoba) 0 Unión Villa Krause (San Juan) 0 [i]- Ambos equipos jugaran un partido desempate para acceder a la promoción con el Argentino A.

[/i]Douglas Haig (Pergamino) 2 (Lorenzo Ferrara y Lucas De Francesco) La Emilia (San Nicolás) 1 (Diego Pontieri) [i]- Douglas Haig ascendió al Argentino A.

[/i]Sportivo Las Parejas 1 (Cristian Rodríguez) Atenas (Río Cuarto) 2 (Sebastián Monesterolo y Juan López)