Ascenso (Part 1)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero lo de All Boys dije que queria que suba nomas nunca hinche por ellos . El año pasado hacia campaña a favor de Gimnasia para darle bronca a Santiago y a Cochi ^^

Terribleeeee arquero el de santa marina.

Buen arquero Bertoya…si lo habre escupido cuando iba a la tribuna atras del arco :lol:

Gol de Patronato xD

2-0

si no fueran boludos le meten 10

Menos ganas de festejar tienen los hinchas :lol:

Y vos Xeneize. :mrgreen:

Es un hijo de re mil puta, nunca vi a un tipo que saque tantas pelotas en los partidos en el ascenso, acá sacó facil 8 tiros que eran goles en cualquier parte del mundo. Estuvo en HELP y también robó por Albania…

“Pintado azul y oro como mi corazon” canta el amigo y trata de bostero a otro…

Me hicieron acordar a los de Banfield, no sabian como festejar los hinchas de Patronato…:lol:

:lol::lol::lol:

ya los grita en el pes :twisted:

:lol:

El domingo a las 11 parece que va televisado La Emilia - Apenas por América.

Me imagino la fuerza que estaràs haciendo para que nuestros hijos Atenas no ascienda, Pablo…

Ya estoy resignado, vienen demasiado bien los hijos de puta, si no pierden el domingo… insoportable se va a poner y los clásicos son lindos y todo eso, pero es un parto la semana previa y posterior si la perdes… y es fija que iriamos al mismo grupo.

[b]Viste como los hijos crecen y se van de la casa?:cry: :lol:

Pero el folklore de un clàsico es inigualable:mrgreen:
[/b]

vamos la emiliaa campesinos hijos d puta jaja

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Patronato (Paraná) 2 (Diego Jara-2-) Santamarina (Tandil) 0 [i]- Patronato ascendió a la Primera B Nacional. Santamarina jugará la promoción para ascender frente a la CAI.

[/i][u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1 (Sebastián Godoy) General Paz Juniors (Córdoba) 2 (José Luis Gómez y Luis Rivero)

Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 (Facundo Trommer) La Emilia (San Nicolás) 1 (Hernán Ledesma)

Sportivo Las Parejas 2 (Cristian Giacomini-2-) Douglas Haig (Pergamino) 1 (Lorenzo Ferrara)

Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Diego Núñez) Unión Villa Krause (San Juan) 0

tiene que ganar atenas!