No se si ya lo han posteado antes, pero vieron esto?
Club Atlético Excursionistas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fijense a la mano derecha.
Apodo: looser, gallina colafacil
Presidente: Armando Mainoli (traficante, garca)
Entrenador: Sergio “Huevon” Rondina
Pobre Excursio, me da pena, todo el mundo se le rie en la cara.
gianlucca:
No se si ya lo han posteado antes, pero vieron esto?
Club Atlético Excursionistas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fijense a la mano derecha.
Apodo: looser, gallina colafacil
Presidente: Armando Mainoli (traficante, garca)
Entrenador: Sergio “Huevon” Rondina
Pobre Excursio, me da pena, todo el mundo se le rie en la cara
Hinchas famosos
Javier Pedro Saviola Jugador de Fútbol, actualmente en Benfica (Portugal) :lol:
Karys
16 Mayo, 2010 21:24
6023
Los clásicos históricos de Excursionistas son Defensores de Belgrano y Colegiales . Otro de sus clásicos rivales, pero más de antaño son Platense y Almagro , con estos rivales no se enfrenta desde hace varios años. Con Defensores hace alrededor de 15 años que no juega, [b]Excursionistas tiene ventaja en el historial frente a Defensores de Belgrano.
[/b]Decimos cualquier cosa pero los tenemos de hijos :lol:
Karys
16 Mayo, 2010 21:31
6025
Que feo saber que Excursionistas te ganó más veces en la historia y no hablo de 15 años nada más eeeh
Hubieran cambiado todos los partidos de la historia por ese 27-M. El mismo fin de semana en que nosotros vamos a jugar con Morón o Chicago, quizás ustedes estén jugando con UAI Urquiza…:mrgreen:
Karys
16 Mayo, 2010 21:42
6027
Podemos jugar con la uai, uoi o uiuea pero hasta ahora son hijos nuestros, la historia es así, querido Nico :lol::lol:
El Club Atlético Excursionistas es un club de fútbol, social y deportivo argentino, fundado el 1.º de febrero de 1910, que militó en la Primera División del fútbol argentino en la época amateur. Tiene su sede en el Bajo Belgrano, perteneciente a la Comuna 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su estadio no lleva nombre oficial y tiene una capacidad de alrededor de 7.200 personas. Juega en la cuarta división del fútbol nacional para los clubes directamente afiliados a la AFA, la Primera C.
F...
Fijate que me parece que editaron el artículo de la Wiki.
Karys
16 Mayo, 2010 21:47
6029
Eso es jugar sucio (?) :lol::lol:
En el artículo de Defe encontré esto:
Torneos nacionales
[ul]
[li]Primera B (2): 1967 , 2000 /01 [/li][li]Primera C (3): 1958 , 1972 , 1991 /92 [/li][li]Segunda de Ascenso (1): 1953 [/li][/ul]
Y en el de Excursio esto:
Torneos nacionales [editar ]
Torneo de Intermedia 1924 (Campeón) AMATEUR!!! Torneo Clausura 2001 (Campeón) EL CAMPEÓN NO SE DEFINÍA EN EL REDUCIDO FINAL???
Otros logros [editar ]
[ul]
[li]Ascenso a Primera B por reestructuración (1): 1963:lol::lol::lol: [/li][li]Ascenso a Primera B por Torneo Reducido (1): 1994:lol: [/li][/ul]
Karys
16 Mayo, 2010 21:57
6031
En estadísticas generales de torneos no hemos ganado mucho pero Defe cuando se enfrentó a nosotros perdió más partidos de los que ganó… Seguro que en algún momento nos vamos a encontrar, aunque no lo creas y cuando eso pase, me voy a comer un bann tuyo :lol::lol::lol:
LucasP
16 Mayo, 2010 23:09
6032
Hijodeloeste:
donde firmo
La última que jugamos allá, si no fuera por el árbitro se podría haber empatado. Y la anterior fue 0 a 0.
SABES ALGO DE LA HORA DEL PARTIDO LUCAS?
confirmado a las 20:00 hs…
estabamos tratando de armar el viaje con un amigo pero lamentablemente no llego…
salgo a las 5 de laburar (capaz me pueda escapar un rato antes) y tengo que llegar a pergamino (20 min) y hay 3 hs y algo a las parejas…
una cagada…encima en bondi vamos a tardar mas todavia…si sabes de alguna trafic copada que salga avisame que unos amigos quieren ir…
Chaca quiere definir el tecnico esta semana y el nombre que suena mas fuerte es Fuentes de Patronato . Despues Vivaldo
Los que podrian seguir son : Zarif , Frezzoti , Grabinski :oops: , Pereira y Crosa 8|
Cuando se sortea el fixture de la B???
Quiero saber en qué fecha juegan Defe-Excursio…
Ah no, qué pelotudo, otra vez me pasó lo mismo…
nico_riverplate:
Cuando se sortea el fixture de la B???
Quiero saber en qué fecha juegan Defe-Excursio…
Ah no, qué pelotudo, otra vez me pasó lo mismo…
Que, andas con ganas de correr ?
En TyC esta el reducido entre la B y la C
Porque Excursio esta usando camiseta roja?
:twisted: :lol: