Ascenso (Part 1)

Pero el Argentino B es un torneo bravo… no por tener un equipo con estrella vas a llegar lejos. En el caso de Estudiantes de Rio Cuarto de pedo no descendio en el 2007/2008 y a la temporada siguiente con el mismo plantel que casi se va al C asciendio al Argentino A… algo mal se hace en San Martín, sino no se explica.

el problema de san martin esta cuando va de visitante…

quedo afuera contra atenas porque perdio alla 3 a 0, con tiro perdio 2 a 0 y de san juan (union) se vino sin defensores centrales (suspendido nattalicchio y altamira)

en mendoza llevaba 20 partidos sin perder hasta ayer

obvio qeu un equipo con estrellas no te asegura ganar todo…

sino preguntale al real

[b]Que grande Ramìrez Silva, aquì lo amamos:D

Yo pienso que hay equipos que estàn predestinados a no ascender nunca mas, aunque armen grandes equipos, caso Excursio, Indep’te Rivadavia, San Martìn Mza y El Porvenìr.
[/b]

ramirez silva es un grosso, lo tengo de amigo en el facebook :lol:

puede ser, a mi me da la misma sensacion, no podemos tener tan mal orto

Como es el Face de Ramìrez Silva?? Me muerooo

alfredo ramirezsilva (ramirezsilva todo junto)

perdon a toda la gente del chaca a mi tambien me dolio mucho hoy es mi cumpleaños y es el mas triste de mi vida perdon perdon no tengo otra palabra pueblo chacarero me voy triste y a la ves feliz triste por no poder quedar en la historia del club y feliz xq conoci una hinchada que tiene mucho huevo alienta donde va…

esto puso en el face…

Ojalà algùn dìa vuelva por estos pagos…

parece que se va, por lo que puso…

ojala se quede, es muy buen jugador

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA - REDUCIDO

[/b][/u]Tristán Suárez 1 (Gastón Grecco) Estudiantes (BA) 0 - Tristán Suárez clasificó a la final del reducido.

todavia no salieron las zonas la puta madreee!!!

Siempre peleando Tristan esta

[b]ZONA A

Douglas Haig
La Emilia
Guaranì A.Franco
Huracàn
Las Parejas

ZONA B

Atenas
Uniòn
Gimnasia y Tiro
Central Norte
General Paz Juniors
[/b]

nada nuevo, con o sin interzonal? el fixture no esta todavia?

No sè, eso es lo que me parece a mi:lol:
Pero no creo que varìe de eso. Supuestamente tipo 6 ya estarìa todo listo.

jajajja que tipo hdpp:lol:

Este muerto mira con los equipos que juega y carga al tiburon

Ojala a La Emilia le toque adentro Huracan y Guarani Franco . A las parejas se le puede ganar de visitante y encima tener revancha del robo y con Douglas sacar un empate

si la emilia le gana a las parejas de visitante voy a tu casa con un bidon de 30l de fernet y nos escabiamos 4 dias seguidos!

si vos ni vas a la cancha…que hablas.

Pero que cornudos:evil: Todavìa no sacan los grupos, estàn haciendo una orgìa en la sala acaso?

la zona casi esta…lo que tiene que sacar es el fixturee!