Dice General Paz Juniors ahí… :twisted:
Se,se:twisted::lol:
Pero platense no gano un carajo en toda su vida… me contaron que Ferro en la decada del 80 era increible el equipo que tenia ( Gano 2 campeonatos ) creo que en un torneo le gano la final a river… Después los dirigentes empezaron a robar todo y ferro termino en la b metropolitana, y ahora está comodo en el nacional. FERRO ES DE LA A, nadie puede negar eso.
che y excursio que onda? esta re desaparecido en este thread
Los del consejo federal no son más pelotudos porque no tienen tiempo.
Encima que no saben organizar un torneo ponen los partidos más importantes del año a jugarse todos entre semana.
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Unión Villa Krause (San Juan) 0 San Martín (Mendoza) 0
Temperley 4 - Central Córdoba 1
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Temperley 4 (Damián Salvatierra-2-, Lautaro Alvarez y Cristian Quiñónez) Central Córdoba 1 (Ezequiel Petrovelli)
En minutos empieza talleres y excursio la final del reducido.
River96: Fede_Flores:Vamoss ferritoo carajo!!!
De volver a la A iguall que antesssssssssss verdolagaaa yoo te sigoo a todass partessssss , la temporadaa que vienee teness quee salir primeroo , caballiitooo todo el añooo es carnavaaall (8)(8)
FERRO SEXTO GRANDE
Ferro no vuelve más, un caso parecido a Platense bajaron hace 10 años y se pasaron más tiempo en el ascenso desde entonces que en toda la historia a partir de 1931.
Platense descendió en 1999.
Ferro en el año 2000. Encima los dos bajaron un tiempo a la B Metro, Platense a un paso de irse otra vezPero platense no gano un carajo en toda su vida… me contaron que Ferro en la decada del 80 era increible el equipo que tenia ( Gano 2 campeonatos ) creo que en un torneo le gano la final a river… Después los dirigentes empezaron a robar todo y ferro termino en la b metropolitana, y ahora está comodo en el nacional. FERRO ES DE LA A, nadie puede negar eso
El Ferro del 82 fue campeón invicto. Y el del 84 fue campeón perdiendo un solo partido. En ambos torneos jugó el Beto Márcico y Héctor Cúper.
Es un club con mucha historia tomando en cuenta que no es un grande. Fede tiene razón, Ferro es de primera sin dudas, ojalá vuelva pronto.
tense hoy te comes 2 pepas
Talleres 1 Excursionistas 0 por ahora…:roll:
1 a 1 por el momento faltan 15
aca cuenta gol de visitante? y si es asi, quien define de local?
River96:Ferro no vuelve más, un caso parecido a Platense bajaron hace 10 años y se pasaron más tiempo en el ascenso desde entonces que en toda la historia a partir de 1931.
Platense descendió en 1999.
Ferro en el año 2000. Encima los dos bajaron un tiempo a la B Metro, Platense a un paso de irse otra vezPero platense no gano un carajo en toda su vida… me contaron que Ferro en la decada del 80 era increible el equipo que tenia ( Gano 2 campeonatos ) creo que en un torneo le gano la final a river… Después los dirigentes empezaron a robar todo y ferro termino en la b metropolitana, y ahora está comodo en el nacional. FERRO ES DE LA A, nadie puede negar eso
Nacional 84… perdimos 0-3 en el monu y 0-1 en caballito… pero para mì, ahì comenzò el despegue de River despues del nefasto año 83.
Terminó 1-1 … Eterno Polaco!
Se define en el bajo, Excursionistas tiene ventaja deportiva.
A qué hora juega Sarmiento?
ah cierto, me olvide de la ventaja deportiva :lol::lol:
A qué hora juega Sarmiento
ahora esta jugando con flandria, y almirante pierde 1-0 con atlanta
San Telmo estaria jugando la promo si no gana y pierde Flandria
Que ojete los judios espero que no entren al reducido
Uh se puso lindo, gol de Flandria y de Almirante Brown
Estan empatando en 75 puntos
Terminó 1-1 … Eterno Polaco!
Se define en el bajo, Excursionistas tiene ventaja deportiva
Los goles: 44’ Federico Rodriguez (TALL) - 59’ Fabian Della Marchesina (EXCU)
Interminable el Polaco, se merece el ascenso…
El jueves, a las 15:00hs. el partido de vuelta.
Saludos.