Amén (?) :lol:
Vamos albo … Jajajaja
Copamos Bahiaaaaa
Que bueno que ascendió Olimpo, pensé que no iba a tener más revancha de aquella vez que viajamos a Bahia y se nos quedó el micro X(X(X(
pasan algun partido por tyc?
Quilmes vs. Ferro a las 9. Si gana Quilmes tiene un pie y medio en primera.
Ojalá vuelvan a contratar a Páez, Villavicencio y demás lacras… Le tengo pánico a la localía en Bahía, dios quiera que hagan agua…
La dupla central oficial de los equipos que descienden.
Es fija que contra olimpo nos emboca Delorte.
Nos tiene de hijo ese hdp.
Vamos que ganamos y estaríamos jugando contra Gimnasia!!
Felicitaciones a Olimpo.
Ahora nos tiene que dar una mano en Primera:twisted:
Olimpo, como sube, baja.
Che, me estaba acordando que es el 3er ascenso de los bahienses en 10 años. Ascendiò en 2001 y bajò en 2006. Despuès volviò en 2007 y bajò al año, y ahora de vuelta.
Igual si no arman un super equipo como el de Falcioni en 2002 no van a aguantar el ritmo de Primera.
Ascendió en el 2002 por primera vez.
En realidad ascendiò a fines de 2001, estuvo 6 meses sin competir y comenzò en Primera despuès del mundial de Corea/Japòn.
Empatamos 0 a 0 con Acassuso
Si mis calculos no me fallan, tenemos que ganar el proximo partido y esperar que almagro empate o pierda con defe, o que frandria pierda y juguemos otro partido
Y sino, a jugar la promocion x tercera vez consecutiva :S
Quilmes empata por ahora.
Gana All Boys y se mete de lleno a la Promo.
Platense està descendiendo.
Seria increible que ascienda Almirante. La viene remando desde hace varios partidos para arrimarse a Sarmiento. Le llevaba creo que 14 puntos o algo asi en un momento, y ahora esta a uno.
A priori la tiene mucho mas accesible Sarmiento pero, Armenio le empato, asi que no esta nada dicho. Almirante-Atlanta va a ser una guerra total, pinta para partidazo.
Ojalà ascienda Almirante Brown.
sarmiento conta quienva?
vamos atlanta carajo a ganar en casanova ehhh