Ascenso (Part 1)

No es culpa de Tapia, son los clubes con peligro de descenso los que cambiaron el reglamento

Barracas Central, qué sida.

1 me gusta

Van a ser equipos impares en un torneo que tiene un formato de 2 zonas.

Es increíble como cada vez la cagan más que antes.

1 me gusta

Hoy volvieron a cambiar el reglamento; ahora asciende un 5to equipo de una final entre uno de la B Metro y otro del Federal A, de ésta manera la próxima temporada quedan 36 equipos.

Si. Pero el próximo año vuelven a descender 3 desde la Superliga y tenés el mismo problema.

Y supuestamente iban a ir reduciendo el número de equipos, ahora resulta que no solo descienden menos desde la BN sino que van a ascender más hacia la BN :lol:

En 5 años tenemos una BN de 40 equipos.

Posta que no entiendo que quieren hacer con la BN.

La BN tiene pinta de que la quieren hacer una B metro con algunos equipos clasicos de las provincias. 34 de bs as y 6 grosos provincianos como instituto tucuman san juan etc

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Y olimpo por donde anda.

1 me gusta

En el federal A, y haciendo malabares para poder jugarlo

Porque malabares?

Porque no tienen un mango

Barracas Central sumó dos jugadores de experiencia: Clemente Rodríguez (38 años) y Mauro Matos (37 años).

Con estos dos refuerzos, el Guapo sumó hasta el momento quince jugadores entre ellos Franco Niell, Gastón Bojanich, Facundo Oreja, Jorge Velázquez.

2 Me gusta

¿De dónde saca la guita un equipo chico y recién ascendido como éste?

2 Me gusta

cerraron la pension que tenian y rajaron a personal de inferiores, estan pa’ atras y su archirival villa mitre jugando futbol champagne en la copa argentina

2 Me gusta

[TWEET]1158877316648509440[/TWEET]

3 Me gusta

Ya se, era una pregunta a propósito. Capciosa se dice?

retóntica

Retorica

2 Me gusta

Se re armó Barracas Central, armó un buen equipo para la categoría.

San Martín de Tucumán también se armó bien a mi parecer.

1 me gusta

en 3 años esta ganandole la sudamericana al america de mexico

5 Me gusta