Ascenso (Part 1)

Se rompen el orto todo el año, están obligados a ganar la Liga local y después clasifican a un torneo en el que apenas tenés 4 ascensos para 250 equipos. Qué jodido es recuperar la plaza “fija” cuando descendés del Federal A. Encima, por ejemplo, el año que viene no te ascienden Gimnasia y Tiro Y Juventud Antoniana a la vez (apenas un ascenso por región). Manga de ineptos, yo soy de pleno Conurbano, pero me da bronca lo que hizo esta gente con el fútbol del interior, lo hicieron mierda… Racing de Córdoba, Deportivo Roca, San Martín de Mendoza, entre otros, se engrosó de golpe la lista de equipos medianamente importantes del interior que fueron prácticamente borrados del mapa futbolero, y de un solo plumazo.

Por lo menos que inviten a los equipos que llegaron a los cuartos de final en cada una de las 8 regiones, para volver a un Federal B en primera instancia, están a tiempo todavía.

No sólo eso…

A la vista está que asciende el que ofrece más, escándalo tras escándalo. ARBITRAJES COMPRADOS!! Un arbitraje te arruina todo lo hecho en un año y medio o dos años. El TRFA es un experimento fallido.

“El árbitro nos va a beneficiar en el primer tiempo”: la escandalosa arenga que despierta sospechas en el fútbol de ascenso

[b][i]Era la arenga final. Las palabras de motivación que se deslizan antes de salir a la cancha. Los últimos ajustes para que no quede nada librado al azar. En la definición del Torneo Regional Amateur el fin justificó los medios.

“Mirá, la cancha está regada de la mitad para aquel lado, y si tienen la posibilidad vamos a elegir defender de aquel lado. Primero para no tener complicaciones con la cancha rápida y porque el árbitro nos va a beneficiar en el primer tiempo”, dijo el entrenador del combinado sanjuanino como si se tratara de algo habitual en el fútbol.

“El árbitro nos va a beneficiar en el primer tiempo”, la frase que pasó desapercibida entre los jugadores locales confirmó la hipótesis que denuncian los futbolistas mendocinos, quienes decidieron retirarse del campo de juego cuando el resultado estaba 3 a 0 en contra, debido a los injustificables fallos del juez.

“Bueno, tengamos cuidado con el piso, no dejemos picar la pelota que no está en buen estado”, el discurso del entrenador continuó sin ningún pudor.
[/i][/b]

1 me gusta

Un asco lo que hacen siempre en los Federales.

Al tener familia en junín, me gustaría que vuelva a subir el kiwi, pero tengo sentimientos encontrados,tampoco me molesta central Córdoba. Ya los ascensos no me transmiten lo de otras épocas, que ascienda el más poronga y constante

cual es la falta en el primero? al arquero por lo menos no le hacen nada

El otro gol parece que si esta en off side, pero de esa perspectiva no se puede asegurar nada.

Como va a quedar el proximo Nacional ?

Viendo lo facil que es ahora el nacional B con los ascensos multiples que hubo aquella vez, fue muy meritorio los ascensos de tiro federal de rosario o huracan de tres arroyos etc compitiendo con clubes enormes.

Que es de la vida de la C.A.I. de comodoro? Recuerdo que central fue para alla en su primer temporada en la B

1 me gusta

Tremenda fiesta metió Central Córdoba. Ojalá ascienda.

Viene tan entretenida como la final de la Champions…

Un bodrio, y los santiagueños no anduvieron tan finos.

Gol de C. Cordoba (SDE)

Gooool del papá de Bostaaaa. No a nivel del 30-M, pero vaya que explota esa cancha.

Esta en sintonia con la primera y el nacional B, descienden 4 de primera, para que no sobren dos en la B descienden 4 al federal A y para que no sobren de nuevo descienden 4, esto se termina cuando en primera queden 20 o 22 equipos y pase a descender 2 como fue siempre, todo esto es culpa de Grondona y su primera de 200 equipos.

2 Me gusta

Saca del medio champion li

Dejate de joder, gol de Sarmiento. No hay ventaja deportiva en Junín, ojo con eso.

Muy verde central. Se metió atrás después del gol

1 me gusta

El local parece ser Sarmiento, lpm.

Empataron 1-1 y se define en Junín, sábado 8, 17:10 hs.

PARTIDOS DE MAÑANA

PRIMERA C

15:00 Villa San Carlos - Dock Sud
15:00 Excursionistas - Deportivo Laferrere

FEDERAL A

15:45 San Jorge (Tucumán) - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
16:00 Alvarado - Deportivo Madryn

REGIONAL

15:00 Círculo Deportivo (Otamendi) - Boxing Club (Río Gallegos)
16:30 Güemes (Santiago del Estero) - Atenas (Río Cuarto)

San Telmo finalista del Reducido para subir a la B Nacional !!!

Igualó 1-1 con Colegiales en la Isla y paso por ventaja deportiva

Jugará la definición ante All Boys o Acassuso (Juegan el lunes a las 21.10)

2 descensos en primera si antes eran 4

Es lo que explique ahi, hasta ahora descienden 4, cuando en primera queden 22 equipos van a empezar a descender 2 y por logica tambien van a descender 2 en la B y 2 en el federal A pero mientras sigan bajando de a 4 en las categorias inferiores va a ser igual.

La concha de tu madre Sarmiento

1 me gusta