Ch*cho
y aclaro, de los 4 que me gustaban , platense y gimnasia m eran los que mas me gustaban y ya estan eliminados
s*ludos
Estás para competir con Sant**go88
jejejejjejejee
Relator partidario de Central Córdoba: “Cuántas cosas se habrán perdido con este penal…”
Que no suba Almagro por favor
A lo Dani Mollo.
No solo el penal que se perdió Central Córdoba, se perdió de otras chances que me olieron que las van a pagar caro en la vuelta.
Mirense el gol del empate de Central Córdoba. Pity Martinezco fue.
Segundo 35.
me gusta mas almagro pero si ascendiera central cordoba no me disgustaria, nunca estuvo en primera no ? eso me motiva a que ascienda
lo que no toleraria es que vuelva sarmiento, ya suficiente con arsenal
Explicame porque en la B Metropolitana no hay ventaja deportiva pero en la B Nacional si. Porque no usan los mismos criterios para todo el fútbol argentino. Que vergonzoso.
Berazategui jugando por no descender y si gana va por el ascenso jajajajajajaja.
Y lo de Español ya es un big lol terrible.
Nacional 67. Primer club indirectamente afiliado a la AFA en ganar a un grande y lo hizo en la bombonera
pero nunca jugo en primera
el nacional era como la copa argentina
en el metropolitano tenia que haber jugado para estar en primera
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
para para para, que onda ahi con berazategui me vuelvo loco
si desciende clasifica el que esta abajo en el reducido? osea deportivo italiano, pero si safa juega el reducido? jajajajajajjaja es genial, esta a un paso de irse a la D pero tambien esta cerca de irse a la B metro
Nada que ver. A talleres, belgrano, instituto, Racing cba, unión, colon etc los nacionales les cuentan como temporadas en primera. El metropolitano no lo podría jugar de ninguna manera ya que era solo para los porteños y rosarinos.
ah no sabia
La hinchada de berazategui está feliz y enojada.
Los dos de Santa Fe son directamente afiliados, como los rosarinos. Se afiliaron a la AFA y jugaron en la B, Colón llegó hasta la Primera C como su piso, y recién a mediados/fines de los años 60 subieron ambos a la A. En su momento Tiro Federal también estuvo directamente afiliado.
ajajajajajajajajajajjajajaa por dios
Gorosito confirmó que sigue en Tigre, y la dirigencia dice que al menos el 70% del plantel actual seguirá para jugar la BN. Tratan de convencer a Montillo.
mmmmm lo lograrán??? Es el equipo sensación del periodismo, los jugadores aprovechan todos y se van a la goma me parece.
Vamo’ italiano loco, ya es una lágrima la realidad del equipo. Por cada año en la B Nacional son 3 en la C y 7 en la B Metro.
Ganó Berazategui, se queda en la C y juega el reducido para ascender a la B Metro :lol: