Ascenso (Part 1)

Gol de Arsenal

gol de penal de arsenal

No me cae bien arsenal, pero la mierda de farre es capitán en sarmiento, prefiero que ascienda el arse.

1 me gusta

che arsenal tiene una banda en la camiseta como copia de la nuestra no? como otros equipos en el mundio

Se le está platando bien Arsenal, le tiró todas las estrellas robadas encima a Sarmiento, en cuanto a presencia para una final.

1 me gusta

Nunca vi tanta gente de arsenal

3 Me gusta

Si alguno siguió la Libertadores sub 20, de 2012, que ganó River, el pibe Garate está en el arse e hizo el gol.

sarmiento es de junin, esta lejos, y es un pueblo.
arsenal es el equipo con menos hinchas de todo el nacional b, y te diria, que equipos como dock sud tienen mucha mas gente que arsenal, si se llegara a dar un desempate en la c, entre lafe y dock sud, el docke mueve 10 lucas, y lafe mucho mas. arsenal no tiene monada, no tiene barriada, no puede mover nada. es mas, es mucho lo que metieron hoy… hasta defensores de belgrano hoy en esa instancia te metia 9 o 10 lucas.

1 me gusta

Su nombre proviene del Arsenal Football Club de Inglaterra. Su uniforme es celeste con una banda roja en diagonal; dichos colores fueron elegidos para simbolizar la unión de los dos clubes hermanos más grandes de Avellaneda, tomando un color representativo de cada uno de ellos y de River Plate la franja diagonal: el Club Atlético Independiente (rojo) y el Racing Club (celeste)

2 Me gusta

Che es un partidazo. Hay llegadas constantemente.

1 me gusta

Posta que está muy entretenido, pero el cagazo que tiene Sarmiento mamita querida…

Si se lo que es Junin, para mi, relativamente Junin esta re contra cerca de Banfield, igual para las 100 lucas de poblacion que debe tener movieron una banda, es el equipo de la ciudad. Arsenal tantos años en 1ra, ganando hasta una sudamericana y no mueve mas gente que antes, que club tan poco club

[quote=“Antonio_Carp98, post:27162, topic:55542”]

Si alguno siguió la Libertadores sub 20, de 2012, que ganó River, el pibe Garate está en el arse e hizo el gol
[/QUOTE]Buenos movimientos tiene, ni sabia que era del club [emoji38]

Junín no es un pueblo, tiene más de 100 mil habitantes, son amargos solamente

1 me gusta

MANO JUE’

Que carrera rara la de Emiliano Papa

Ni nosotros contra Palestino erramos tantos goles como Sarmiento hoy

Era roja eso Pitana tibio de mierda

Lo que erró el 9 de Junín…

Parecio un penalazo ahi en el rebote

No dije nada