Que amargura la de Chicago por favor
Los clasificados al reducido:
Chicago
Platense
Central Cba (SdE)
Almagro
Gimmasia (Mdza)
Independiente Riv (Mdza)
Brown de Adrogué o Mitre (SdE)
Ferro quedó afuera del reducido…
Tenemos final. Sarmiento al terminar el partido parecía que había perdido, una depresión transmitían los jugadores y la gente… no los veo subiendo, no me pregunten por qué. Ojalá me equivoque.
Lo metió don Julio desde el cielo
Para mi Arsenal le gana a Sarmiento
Que pijazo que de Sarmiento y Arsenal ya es un hecho que va a ascender alguno de los dos, no quería que ascendiera ninguno :lol:
Y del reducido, me gustaría que el segundo ascenso sea de alguno de los dos de Mendoza o de los dos de Santiago si es que Mitre también entra, si no se diera, prefiero a Platense, después Chicago y por ultimo a Almagro, en ese orden
Los que NO quiero que asciendan son Brown de Adrogué y el que pierda del desempate :twisted:
Y lastima que Ferro se bajó, pero dependía de un milagro prácticamente para seguir en el reducido
Cómo se atreven a desearle el bien a uno solo de esos equpichos que sólo existen para jugarse la vida contra River cada vez que lo enfrentan para luego ir a bajarse los pantalones contra boca.
[TWEET]1120071072123162624[/TWEET]
Del reducido quiero que suba alguno del interior. Ojalá gane Mitre, se meta y juegue un mano a mano contra Central Córdoba. Explota Santiago del Estero.
[b]@GerGarciaGrova
16hs en cancha de #Banfield. Día Domingo. Público de ambos equipos. #Arsenal #Sarmiento. Vía @TyCSports[/b]
por dios que amargura ferro, vuelve hasta Alumni antes que ellos. Si ni siquiera pudieron cuando fue lo de los 10 ascensos… que club pelotudo
Almagro botón, ya están adentro ustedes. Quiero clásico santiagueño en el Reducido…
Para mi gana Arsenal el primer ascenso, entre Sarmiento y Platense está el segundo, capáz Chicago.
Bue ganó Almagro, qué B Nacional nefasta fue esta. Ni un resultado para la gente.
Capitulo 346375628.
Si no modifica sustancialmente el equipo, es número puesto para irse al descenso el torneo que viene, con tres descensos por zona.
Quedan en la zona equipos fuertes y mas grandes, y suben desde la B metro equipos mafiosos con mucha banca de guita.
A Ferro se le tenían que dar 4 milagros. Y se le dieron 3, el único que no se le dió fue el Chicagon que perdió contra Brown
Ojalá suba el Brown de la Viconeta
Re jodido el Burrito Martinez en Almagro…
Soy de Caseros, ascendio Estudiantes, y podría haber clasico en el Nacional, aunque Almagro en primera estaría bueno volver a verlo.
Chicago como pechio lpm
Tiene razón el presidente de Almagro, por reglamento el desempate tiene que jugarse EL MIÉRCOLES. A ellos lo perjudicaron el año pasado, dieron ventajas físicas en el Reducido.
HISTORIAL SARMIENTO - ARSENAL
- 12 triunfos de Sarmiento, con 39 goles.
- 10 empates.
- 13 victorias de Arsenal, con 44 goles.
La única goleada entre ambos fue el 24/05/1986: Sarmiento 0 - Arsenal 3. Sin embargo, el partido iba 1-3 y fue suspendido por incidentes, la AFA le “quitó” el gol a los de Junín.
Partido con más goles: 01/04/1984 => Sarmiento 3 - Arsenal 4.
Último partido: 14/11/2018 => Sarmiento 2 - Arsenal 0.
Partidos (35): Primera (3), B Nacional (5), Primera B (25), Primera C (2).