los yanquis arman los torneos en dos conferencias…
Son paises de gran extensión, no son europa.
los yanquis arman los torneos en dos conferencias…
Son paises de gran extensión, no son europa.
Gana Chicago 1-0
Erro penal Sarmiento
Vos pensas que se deberia organizar de esta forma? No estaria mal.
Lo harias para las categorias inferiores o para la primera tambien?
Chicago venció 1-0 a Sarmiento y dejó la definición.
Arsenal 43
Sarmiento 43
Chicago 42
Domingo 15 hrs.
Defe de Belgrano-Arsenal
Brown (A)-Chicago
Sarmiento-Brown (PM)
cierto que arsenal tenia esta la fecha libre, chicago no asciende directo ni en pedo entonces.
[b]Chicago cagón, no subís porque le entregaste los puntos a Gilmes.
ArCenal llega a la última fecha dependiendo de sí mismo, la p… madreeee[/b]
Andate a la mierda Chicago, todo al revés hacen.
que pasa con los ganadores de la revalida?
Qué basura chicago, no ascienden ellos y joden a los demás
Me sumo al ejercito de odiadores de Chicago por ser tan forros de servirle el ascenso a Arsenal…
A ver que puede hacer Defe con lo poco que tiene. Me gustaría ir pero es un horario jodido para ser domingo de pascua.
La verdad, que para la sarta de formatos boludos que ya hicieron, yo lo probaría. Para las divisiones inferiores, en primera no hay drama de viajar porque ya tenes banca suficiente. El único problema sería armar conferencias parejas y que no queden muy dispares respecto a poderío de equipos.
Eso es verdad, no es lo mismo un river que un boca que un desamparados y si vamos a la b nacional no es lo mismo un ferro o plantense que un central cordoba de santiago del estero que no tiene trayectoria en primera o poca.
La otra es las 2 opciones que tengo pero son muy polemicas para un lado o para el otro.
el problema es que a diferencia de estados unidos el futbol aca esta muy centralizado, costaria un huevo y medio sacar por ejemplo a los de la primera b del gran buenos aires, no me los imagino cediendo ante tal idea
Como 10 partidos sin ganar estuvo Chicago y justo corta la racha contra Sarmiento… no puedo creer que Arsenal pueda volver tan rápido. Grondona los está ayudando desde el más allá.
Ascendió Estudiantes de Caseros a la B Nacional
[quote=“Daniel_CaRp, post:27089, topic:55542”]
Ascendió Estudiantes de Caseros a la B Naciona
[/QUOTE]La única forma que pueden subir es con 4 ascensos, hace 10 años la vienen pecheando en la B metro
Alguien que diga algo de la mafia de los 4 ascensos de la B Metropolitana!!! dejen de hacerse los boludos, nadie dice nada.
Chiqui Putapia, Mafiangelici, Putarracas Central, Riestra y siniestra y la concha de sus tias. Ojalá terminen todos en cana y luego desaparecidos del mapa.
Por ahora desciende Los Andes y zafa Quilmes, Chicagon y lpmqtp
De la B Metro ascienden 5 y del Federal 1???
Porque mierda hacen eso? Otra vez aumentan los equipos en la B Nacional?
Akerman debe tener como 1000 partidos en Morón.
Los Andes se fue al descenso y Quilmes zafó.
Qué manito que le dio Chicago a Quilmes… Lo de Los Andes fue penoso igual.