Ascenso (Part 1)

[quote=“Santiago_88, post:26915, topic:55542”]

Ganó la mierda de Arsenal 3-1 a Gimnasia de Mendoza, Chicago iba perdiendo en Morón pero lo pudo empatar en el ST. Sarmiento quedó libre y pudo mantener la punta.

Para no descender, Los Andes depende de que no levante Quilmes o se caiga Morón
[/QUOTE]Y en la última el gallo recibe a los andes :smiley:

2 Me gusta

Y ahora creo que se viene el clásico con Temperley.

Lindos partidos le pusieron en las últimas fechas a Lomas jaja, igual con Kopriva vienen remontando una banda.

1 me gusta

Catastrófico lo de Chacarita, es un equipo con muchos hinchas, por lo menos en Zona norte y la parte de la Capital que linda con la Gral Paz

¿Escritorio? Podría haber cuadrangular para no bajar del Fed-A, si es que prospera el reclamo de Deportivo Roca.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/23663/urgente-deportivo-roca-protestar-los-puntos-a-independiente-de-neuqun/

Para los eruditos:
Qué chance de ascenso le ven a Alvarado?

De local, Mitre le ganaba 3-0 a Olimpo en el 1T. Perdió 4-3

Ah no lo que acaba de hacer Mitre vs Olimpo

lindo quilombo por el descenso en el Federal.

De jugar a un triple desempate, pasaron a un cuadrangular y ahora a ningun partido y descienden Juventud y Gimnasia y Tiro (S).

Y todo por el escritorio.

Ojo que Defensores se puede meter en esa lucha mirando los partidos que le quedan y el poquisimo fútbol que tiene el equipo.

1 me gusta

FEDERAL A. DEPORTIVO ROCA PROTESTO DOS PARTIDOS Y SE POSTERGO EL SORTEO DEL DESEMPATE

[i]Lo confirmó Santiago Dezio en exclusiva desde el Consejo Federal, pasadas las 16:30 ingresaron dos protestas de Deportivo Roca, la primera por la indebida inclusión de Joan Artaza de Independiente de Neuquén -que había sido expulsado ante Ferro de General Pico el pasado miércoles- , recordemos que el “rojo” neuquino venció 4-1 al Depor, la segunda por indebida inclusión de Sebastián Emmanuel González, jugador de Ferro de Gral. Pico quien llego a la 5ta. amarilla pero igualmente disputó el encuentro donde Roca y Ferro igualaron 1a1.

Desde la dirigencia de Roca rápidamente sacan cuentas, 22 puntos + 2 ante Ferro de Gral. Pico + 3 ante Independiente daría 27 y con ello el “naranja” mantendría la categoría, por otro lado Ferro de Gral. Pico, perdería un punto, culminando en 26, manteniéndose fuera del descenso, Por ultimo Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Formosa con 25, los tres descenderían automáticamente y por ende no habría triangular.

Pero para ello habrá que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina, el mismo se conocería el próximo jueves. Los encargados de impartir justicia deberán descartar cualquier maniobra irregular por parte de las clubes involucrados, ya que llama poderosamente la atención que Artaza, expulsado en el partido anterior haya jugado en el siguiente, un error de “partido de barrio”.

Por otro lado 4 cruces de la Segunda Fase Reválida están postergados hasta tanto se conozca el clasificado de la Zona D de la Reválida (Puede ser Juventud Antoniana, San Martin Formosa o si estos últimos descienden, Crucero del Norte) y el eventual ordenamiento para rearmar los cruces play off donde este fin de semana comenzará con la disputa de 3 llaves.

Se vienen horas decisivas, una vez más, como viene sucediendo en los últimos tiempos en el fútbol argentino, el escritorio será protagonista-.[/i]

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/23680/deportivo-roca-protesto-dos-partidos-y-se-postergo-el-sorteo-del-desempate/

Mamarracho organizativo, se entiende lo de Deportivo Roca, porque descender del Federal A es desaparecer del mapa, pero también hay equipos históricos como los salteños que sólo pueden jugar la Liga local. El fútbol del interior, herido de muerte.

Nefasto Douglas, desde que cayó en zona permanencia por perder varios partidos al principio, venía 8 fechas invicto y con un empate clasificaba a pelear por el ascenso; perdló 1-0 de local con un gol a los 91

1 me gusta

Que espanto hicieron con los torneos federales. Realmente están matando a los clubes del interior, mientras les regalan ascenso a los clubes de capital dirigidos por sus amigos…

3 Me gusta

Si protesta es Deportivo Boca.

Jajaj a Roca le dieron un partido ganado pero el otro perdido y descendió. Hay triangular entre los 2 salteños y San Martín F.

Catamarca ya se quedó sin representantes, descendió San Lorenzo.

1 me gusta

Ferro esta cerca del reducido y plantense entro.
Porque no lo dijeron?

Federal A
Mañana
sale el fallo oficial
Descendio Dep. Roca
Habría un triángular para dos descensos

Deportivo Roca ganará los puntos ante Ferro, pero no así ante Independiente. El “Naranja” perderá la categoría y habrá triángular entre Gimnasia y Tiro, San Martín de Formosa y Juventud Antoniana

Salta es nefasto en fútbol.

LES VOY A DEJAR COMO ESTA LA COSA EN CADA UNA DE LAS LIGAS DE ASCENSO:

PRIMERA B NACIONAL:
(Sarmiento de Junin esta volviendo a primera por ahora. Del 2 al 9 juegan un reducido por el segundo ascenso)

PRIMERA B METROPOLITANA:
(En esta categoria ascienden directo los 4 primeros. Por ahora son Barracas Central, Estudiantes de Caseros, Riestra y Acassuso. Del puesto 5 al 8 juegan un reducido por el otro ascenso)

TORNEO FEDERAL A:
(el ganador del pentagonal asciende de forma directa. Los 4 perdedores restantes se sumarían a la fase 2 de ravalida por el segundo ascenso)

-Pentagonal -

-Revalida-

PRIMERA C:
(el campeon y el subcampeon que por ahora son Argentino de Quilmes y Dock Sud ascienden de manera directa. El resto del 3 al 10 juegan un reducido)

PRIMERA D:
(Argentino de Merlo estaria ascendiendo por ahora. Del 2 al 9 juegan un reducido por el segundo ascenso.)

1 me gusta

En algunas divisionales ya terminan, en otras faltan bastantes fechas… esa salsa del futbol nacional con 1500 formatos…

tremenda la hinchada de los andes.

1 me gusta