lindo partidito
javito99: pablo1683:algun partido para ver de la b metro hoy
a las 21hs
defensores de belgrano vs tempergay.
lindo partidit
si pinta bien!!!
si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascenso
alguien sabe si salieron las fechas para la b metropolitana …
por que quiero saber a que hora juega mi cartero querido y quiero ir a verlo desp del partido con almirante que perdimos tengo sed de revancha
jaj
Sí, fijate en La pasión de los sábados!. Sitio dedicado en forma exclusiva al ascenso argentino
si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascens
yo voy bastante seguido a ver a atlanta… estuve en rosario la primer fecha que jugamos con central cordoba alla en rosario un lunes y que empatamos 2 a 2… camuflado porque el visitante no puede ir a la cancha…
una medida re boluda…
y tambien voy a ver seguido a temperley porque tengo un amigo que juega…
alguien sabe si salieron las fechas para la b metropolitana …
por que quiero saber a que hora juega mi cartero querido y quiero ir a verlo desp del partido con almirante que perdimos tengo sed de revancha
jaj
che lo conoces al gordo mauro???
para en la banda…
juani_river14:si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascens
[b]yo voy bastante seguido a ver a atlanta… estuve en rosario la primer fecha que jugamos con central cordoba alla en rosario un lunes y que empatamos 2 a 2… camuflado porque el visitante no puede ir a la cancha…
una medida re boluda[/b] …
arielito_carp:alguien sabe si salieron las fechas para la b metropolitana …
jaj
para en la banda.
a niniste al gabino sosa…si am i me gusta central cordoba pasa qe ahora lo sigo re poco…tmb era de ir a ver a tiro federal antes de ascender y despues en primera…si es verdad el tema de los visitantes qe no pueden entrar es una boludes
javito99: juani_river14:si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascens
[b]yo voy bastante seguido a ver a atlanta… estuve en rosario la primer fecha que jugamos con central cordoba alla en rosario un lunes y que empatamos 2 a 2… camuflado porque el visitante no puede ir a la cancha…
una medida re boluda[/b] …
jaj
para en la banda.
a niniste al gabino sosa…si am i me gusta central cordoba pasa qe ahora lo sigo re poco…tmb era de ir a ver a tiro federal antes de ascender y despues en primera…si es verdad el tema de los visitantes qe no pueden entrar es una bolude
Hablando de Gabino Sosa, para los que no lo conocen, lean esto:
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]DEFENSORES DE BELGRANO 1 (C.Denis) TEMPERLEY 0
Que grande Defe !!
Me emociono mucho que lo pude ver, que bueno que lo transmitieron por internet… merecimos ganar mas alla de que fue con ese penal sobre el final…
Ojala levante el Dragon…
juani_river14:si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascens
yo voy bastante seguido a ver a atlanta… estuve en rosario la primer fecha que jugamos con central cordoba alla en rosario un lunes y que empatamos 2 a 2… camuflado porque el visitante no puede ir a la cancha…
una medida re boluda…
jaj
para en la banda.
consco a uno gordo pero no se el nombre… puede ser que sea el cabello medio rubioo claro…?
gracias al que me tiro la pagina ya me fije juega un domingo un bajon!! queria jugar un sabado
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]EXCURSIONISTAS 0 ARGENTINO (M) 0
javito99: juani_river14:si me parece un buen partido ami ademas me guistanb los partidos del ascens
una medida re boluda…
jaj
para en la banda.
consco a uno gordo pero no se el nombre… puede ser que sea el cabello medio rubioo claro…?
gracias al que me tiro la pagina ya me fije juega un domingo un bajon!! queria jugar un sabad
si… es el gordo…
es una puerta de grande…
hablale que es un fenomenos… y si le hablas mandale saludos de atlanta… me conoce porque comiamos asados en los quinchos de river cuando todavia te dejaban…
y hemos compartido un viaje a uruguay…
Sigue en Chacarita Alustiza? por que no juega? Monzon no sabes nada
abrazo
Sí, Alustiza sigue en Chacarita.
PRIMERA C
EL PORVENIR 0 J.J.URQUIZA 0
POSICIONES
J.J.Urquiza 11
Villa San Carlos 10
Laferrere 10
Luján 9
Argentino (R) 9
Sacachispas 9
hay partido del nacional hoy?
hay partido del nacional hoy
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]21:00 - Arbitro: Mauro Giannini
UNION - LOS ANDES
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]UNION 3 (Guerra, Rosales y J.Torres) LOS ANDES 2 (Brítez Ojeda y J.Martín)
atl. Tucuman… felicitaciones
partidazo el de union con los andes