Asamblea de socios de River: improperios, gritos, caos

Grande Juan. Aparte de la posibilidad de poder concurrir, creo q el foro cumpliria un papel importante como tantas otras veces para q el socio sepa q dia se celebran dichas reuniones

Me encantaría que algún día se proponga la entrega de una copia del Estatuto a cada socio nuevo. Y la colocación del mismo en la web oficial.

Tal cual. igual uno como socio tiene derecho de acceder a el y ningun empleado del club te lo puede negar

Pero hay gente como yo que vive en Lomas de Zamora… :mrgreen:

Se entiende. pero algun dia q vayas al club podes pedirlo

Habría que ver el tema de los costos, dado que son 17 páginas el estatuto, pero se le podría buscar la vuelta. Que esté en el sitio oficial, no puedo estar más de acuerdo!!!

Ni hablar el tema de transmitir en vivo por el sitio oficial las reuniones de CD y las asambleas de representantes de socios.

Tiremos un precio máximo de $1 por hoja… $17 (Anillado)

Entran $300-$17… :mrgreen:

Ni bien pueda voy a hacer exactamente lo mismo, seria un placer mirarlo a la cara y putearlo. Y de paso le doy una manito al club pagando la cuota.

QUiero ser socia para participar de las reuniones y putear a quien corresponda … pero me sale tan caro lpm :evil:

Hasta donde se miren que ahora se pueden hacer socio pagando una sola cuota eh!!! Osea 300 + 95, sea débito o efectivo!

Es una verguenza la actitud de Frasarella hacia los socios.

Un caradura que apenas asuma otro presidente(espero que los socios la proxima vez voten con la cabeza)debe ser nombrado junto al papada como persona no grata y aplicarle una medida que le prohiba asistir al estadio.

Caselli en el facebook puso que el hdp cuando todos lo puteaban estaba jugando a un jueguito con su celular…

Llamé ayer y me dijeron que con débito se pagan los $300 más una cuota y en efectivo son 6 cuotas.
Demás está decir que me atendieron para el culo :evil:

No entienden nada en ese tel, hoy te averiguo bien en el club!!!

Juan sabes cada cuanto hay moratorias ? te pregunto a vos porque veo que sabes bastante del tema…

Un abrazo.

//youtu.be/54FpX6pZxpA

//youtu.be/M3bxSTIDXr4

Me hacen mierda estos videos, me dan ganas de llorar, no se si a otro le pasa lo mismo…

Estas seguro Juan?
Si me lo aseguras, te pongo la firma que me asocio ya mismo.

Tengo 2 amigos que se quieren asociar, si lo confirman les aviso!

Joya Agustin! Chiflame cuando tengas la data :wink:

Me expresé mal, si ustedes me confirman, les aviso a ellos :stuck_out_tongue:

Igual voy a averiguar…