Asado, jugoso SIEMPRE. Y si me lo das crudo, también le entro.
Es a la piedra. Tenes que calentar mucho durante muchas horas piedras grandes, luego las pones en el hueco, arriba le tiras paja o algo que haga las veces de colchon. Le tiras lo que queres cocinar, lo tapas con una manta y luego le tiras toda la tierra encima otra vez. Unas horas, y listo.
Cómo se nota que tu jermu te hace cocinar a latigazos… Tenés nocion de como preparar todo.:twisted:
el morron solito, como decís, muy rico. pero q lo pele otro. yo te lo preparo.
hay quien lo pela con una bolsa de nylon…
Pelarlo??? Se come asi como viene papáá
MatiasC: TimbaDrums:Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…
Es a la piedra. Tenes que calentar mucho durante muchas horas piedras grandes, luego las pones en el hueco, arriba le tiras paja o algo que haga las veces de colchon. Le tiras lo que queres cocinar, lo tapas con una manta y luego le tiras toda la tierra encima otra vez. Unas horas, y listo
Cómo se nota que tu jermu te hace cocinar a latigazos… Tenés nocion de como preparar todo.:twisted
Llego a hacer un pozo en mi casa para preparar un asado y me pega un tiro, jajaja
Que buen tema!
que temon que armo Matias
unas cositas
pizza a la piedra UN GOLAZO
provoleta el gol del enzo a polonia, y con costra, es la gloria!
una vez mi tio me tiro el tip de meterle con jeringa a los chorizos un poco de johnny walker etiqueta roja, y salieron muy suaves
igual jamas lo hice, ni mi viejo, hay cosas q no cambian ajjaja
TimbaDrums:Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…
Es a la piedra. Tenes que calentar mucho durante muchas horas piedras grandes, luego las pones en el hueco, arriba le tiras paja o algo que haga las veces de colchon. Le tiras lo que queres cocinar, lo tapas con una manta y luego le tiras toda la tierra encima otra vez. Unas horas, y listo
Se llama “curanto” eso.
que temon que armo Matias
unas cositas
pizza a la piedra UN GOLAZO
provoleta el gol del enzo a polonia, y con costra, es la gloria!
una vez mi tio me tiro el tip de meterle con jeringa a los chorizos un poco de johnny walker etiqueta roja, y salieron muy suaves
igual jamas lo hice, ni mi viejo, hay cosas q no cambian ajjaj
guarda con eso, le pifiás y te podes quemar hasta los pelos del orto
Alto tema, el asado de mi viejo es el mejor. Yo tendria que ir aprendiendo a hacer…
Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…
Toma aca te dejo un videin, y encima es desde chile.
TimbaDrums:Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…
Sí, el verdadero curanto está en Chiloé.
En la zona sur suele prepararse como en el video. El marisco ahí no puede fallar.
la mejor comida que hay, no hay nada que lo supere
la, carne , las achuras todo!!![COLOR=“black”]
desp del asado, lo q más me gusta es el chivito
cordero riquísimo, lechon, pollo, cerdo, incluso he hecho cochinillos, pero de todos esos bichos lo más el chivito. mi tío traía del campo!!!
cosa de locossss!!!
hincha de verdad: TimbaDrums:Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…
En la zona sur suele prepararse como en el video. El marisco ahí no puede fallar
Esa tecnica la implemente en la playa de punta indio hace unos años, con unos pejerreyes…
Salio bastante bien, en el video la tiene atada la doña.
Cruzada: hincha de verdad:Toma aca te dejo un videin, y encima es desde chile.
En la zona sur suele prepararse como en el video. El marisco ahí no puede fallar
Esa tecnica la implemente en la playa de punta indio hace unos años, con unos pejerreyes…
Salio bastante bien, en el video la tiene atada la doña
vas a pescar a Pta Indio?
q tal es?
yo fuí de muuuuy pendejo, recuerdo la playa y un cangrejal
pero hoy por hoy ni idea como esta
se puede ir tranqui ahi?
Habrá alguien al que no le cope el asado?.
Que se anime, que salga del closet.
Matias: JCh:ahhh… cierto la provoleta.
me pelea la huacha, no me sale… a mi me gusta como te la dan en las parrillas cuando queda durita y crocante, en su forma. a mí me queda como el queso de la pizza, toda derretidaComprate provoletera y ponele finita una base de aceite abajo
Pesimo, se hace en su propio aceite. Un asco. La provoletera es una poronga
Preguntale a cualquier tipo q labure en una parrilla como las hace, yo lo hice una vez, me tiro ese tip y me salen casi iguales
pd: Tambien tienen que estar frias
Al que no le guste el asado, directamente es un puto de aquellos.
hincha de verdad: Cruzada:Sí, el verdadero curanto está en Chiloé.
Salio bastante bien, en el video la tiene atada la doña
vas a pescar a Pta Indio?
q tal es?yo fuí de muuuuy pendejo, recuerdo la playa y un cangrejal
pero hoy por hoy ni idea como esta
se puede ir tranqui ahi
Mira, fui pocas veces, y hace años ya, puesto que tengo una pariente que tiene casa alli. un lugar muy muy tranquilo por lo que recuerdo.
No fue la principal motivacion la pesca para mi, mas que nada fue una actividad recreativa. pero recuerdo que para pescar, te tenias que adentrar como 500 metros porque la marea baja muchisimo de dia, y de noche la tenes en la playa misma.
Ahora no voy hace mucho, pero me contaban que esta un poco cambiado el ambiente.