¿El rey de la libre expresión entró en discriminación?
En el foro de política está tu podium.
¿El rey de la libre expresión entró en discriminación?
En el foro de política está tu podium.
el otro día comí asado después de 6 meses… por Dios!!! creo que engordé como 3 kg en una noche… y eso que no tomé vino, que sino… :mrgreen:
El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
Va a sonar mal, pero consigo unos chorizos geniales. Te los cobran $45 el kilo, pero son una cosa de locos, pero maaaaallllllllllllllllllll. Igualmente yo los pincho despues de 5 minutos que los doy vuelta, y los hago con fuego bajo para que no queden duros.
De ultima, si no tenes un buen carnicero, comprate los chorizos marca “Magret” o “La Divisa” en el supermercado. No fallan. Idem salchicha parrillera, ambas marcas van bien.
El asado cocido es de viejo puto. Y ponerse quisquilloso con el choripan es de recontra puto.
Millonario80:El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
Va a sonar mal, pero consigo unos chorizos geniales. Te los cobran $45 el kilo, pero son una cosa de locos, pero maaaaallllllllllllllllllll. Igualmente yo los pincho despues de 5 minutos que los doy vuelta, y los hago con fuego bajo para que no queden duros.
De ultima, si no tenes un buen carnicero, comprate los chorizos marca “Magret” o “La Divisa” en el supermercado. No fallan. Idem salchicha parrillera, ambas marcas van bien
Me interesa la opinión de uds. acerca de los choris, creo que tan muy al tanto…
El asado cocido es de viejo puto. Y ponerse quisquilloso con el choripan es de recontra puto
Verdad a medias. Lo primero, verdad. Lo otro, mentira. El chorizo no debe quedar con nada de grasa, vendehumo.
El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
andá choripanero!!!
MatiasC: Millonario80:El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
De ultima, si no tenes un buen carnicero, comprate los chorizos marca “Magret” o “La Divisa” en el supermercado. No fallan. Idem salchicha parrillera, ambas marcas van bien
Me interesa la opinión de uds. acerca de los choris, creo que tan muy al tanto…
Yo creo que vos estas mas al tanto que nosotros, porque lo tenes adentro desde hace 8 años y todavia no te lo sacaste…Igual no te preocupes que en octubre te lo cambiamos, asi no se te pudre…:)
Respecto a lo resaltado en negrita, deje el lenguaje sms caballero, gente grande, queda medio pescado
Millonario80:El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
andá choripanero!!
Cuando vi que ambos opinabamos en este hilo y Gustavo tambien supuse que en algun momento nos ibamos a terminar cruzando por ese tema, jaja. Que reine la paz, como le reina a Maisonna que ni chistea y lo tiene incrustado en el ojete :)
vos sos DIOS???
MatiasC: Millonario80:El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera
vos sos DIOS???
Haciendo asados, lo mas parecido. :mrgreen::mrgreen:
Vos sos Gonzalo Rodriguez o Gabriel Milito, Leo?
Después de las opiniones vertidas por MatiasC (dando cátedra), cuando haces tu próximo asado??? Ya arreglé que Caro lleva palta rellena y carpaccio para ir entrando en calor.
Ahi subo un par de fotos para que se les caiga la baba
Cordero y Poncho
[/spoiler]
Un poco de cada cosa
[spoiler]
Fogones con los pibes para juntar plata
Cordero Arrollado
Asado a la parrilla debo comer minímo 4 veces a la semana y que asado, para chuparse los dedos !!!.. va a ser una de las primeras cosas que voy a extrañar de mi viejo cuando ya no lo tenga a mi lado
El que quiera disfrutar de un buen costillar hecho como dios manda, lo invito
leopiojoso: MatiasC:Va a sonar mal, pero consigo unos chorizos geniales. Te los cobran $45 el kilo, pero son una cosa de locos, pero maaaaallllllllllllllllllll. Igualmente yo los pincho despues de 5 minutos que los doy vuelta, y los hago con fuego bajo para que no queden duros.
vos sos DIOS???
Haciendo asados, lo mas parecido. :mrgreen::mrgreen:
Vos sos Gonzalo Rodriguez o Gabriel Milito, Leo? :
haciendo asados seria una especie dee pocho lavezzi para el napoli , si lavezzi no esta el napoli no juega a nada y no gana, si yo no hago el asado , que coman una picadita nomas…
Ahi subo un par de fotos para que se les caiga la baba
Cordero y Poncho
Un poco de cada cosa
[spoiler]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/14368_1263489220177_1018130404_30811027_7944946_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/14368_1263489260178_1018130404_30811028_4426898_n.jpg
Cordero Arrollado
hola Juan, impresionantes fotos.
como se nota q son asados bien de campo… tierra adentro. vivís por ahí?
Poncho, de q se trata?
JuanRiver:Ahi subo un par de fotos para que se les caiga la baba
Cordero y Poncho
Un poco de cada cosa
[spoiler]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/14368_1263489220177_1018130404_30811027_7944946_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/14368_1263489260178_1018130404_30811028_4426898_n.jpg
Cordero Arrollado
hola Juan, impresionantes fotos.
como se nota q son asados bien de campo… tierra adentro. vivís por ahí?
Poncho, de q se trata
Sisi bien de campo, en la pcia. de Baires al sur.
Poncho en capital no se vende, es muy parecido al vacio y a la tapa de asado.
Y el asado en River cuándo es?
Mati hay algo en lo que no seas perfecto ? :mrgreen:
Mati hay algo en lo que no seas perfecto ? :mrgreen
Claro, cuando creo que estoy equivocado :)
Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…