Asado!

¿El rey de la libre expresión entró en discriminación?

En el foro de política está tu podium.

el otro día comí asado después de 6 meses… por Dios!!! creo que engordé como 3 kg en una noche… y eso que no tomé vino, que sino… :mrgreen:

Va a sonar mal, pero consigo unos chorizos geniales. Te los cobran $45 el kilo, pero son una cosa de locos, pero maaaaallllllllllllllllllll. Igualmente yo los pincho despues de 5 minutos que los doy vuelta, y los hago con fuego bajo para que no queden duros.

De ultima, si no tenes un buen carnicero, comprate los chorizos marca “Magret” o “La Divisa” en el supermercado. No fallan. Idem salchicha parrillera, ambas marcas van bien.

El asado cocido es de viejo puto. Y ponerse quisquilloso con el choripan es de recontra puto.

Me interesa la opinión de uds. acerca de los choris, creo que tan muy al tanto…

Verdad a medias. Lo primero, verdad. Lo otro, mentira. El chorizo no debe quedar con nada de grasa, vendehumo.

andá choripanero!!!

Yo creo que vos estas mas al tanto que nosotros, porque lo tenes adentro desde hace 8 años y todavia no te lo sacaste…Igual no te preocupes que en octubre te lo cambiamos, asi no se te pudre…:):slight_smile:

Respecto a lo resaltado en negrita, deje el lenguaje sms caballero, gente grande, queda medio pescado :wink:

Cuando vi que ambos opinabamos en este hilo y Gustavo tambien supuse que en algun momento nos ibamos a terminar cruzando por ese tema, jaja. Que reine la paz, como le reina a Maisonna que ni chistea y lo tiene incrustado en el ojete :):slight_smile:

vos sos DIOS???

Haciendo asados, lo mas parecido. :mrgreen::mrgreen:

Vos sos Gonzalo Rodriguez o Gabriel Milito, Leo? :slight_smile:

Después de las opiniones vertidas por MatiasC (dando cátedra), cuando haces tu próximo asado??? Ya arreglé que Caro lleva palta rellena y carpaccio para ir entrando en calor.

Ahi subo un par de fotos para que se les caiga la baba

Cordero y Poncho

[/spoiler]

Un poco de cada cosa

[spoiler]

Fogones con los pibes para juntar plata

Cordero Arrollado

Asado a la parrilla debo comer minímo 4 veces a la semana y que asado, para chuparse los dedos !!!.. va a ser una de las primeras cosas que voy a extrañar de mi viejo cuando ya no lo tenga a mi lado :cry:

El que quiera disfrutar de un buen costillar hecho como dios manda, lo invito :stuck_out_tongue:

haciendo asados seria una especie dee pocho lavezzi para el napoli , si lavezzi no esta el napoli no juega a nada y no gana, si yo no hago el asado , que coman una picadita nomas…

hola Juan, impresionantes fotos.
como se nota q son asados bien de campo… tierra adentro. vivís por ahí?
Poncho, de q se trata?

Sisi bien de campo, en la pcia. de Baires al sur.

Poncho en capital no se vende, es muy parecido al vacio y a la tapa de asado.

Y el asado en River cuándo es?

Mati hay algo en lo que no seas perfecto ? :mrgreen:

Claro, cuando creo que estoy equivocado :):slight_smile:

Si alguno sabe como es ese método para cocinar en un pozo en la tierra (Horno de tierra se llama) me lo pueden explicar o recomendarme un tutorial? Es algo que siempre quise hacer y seguramente del otro lado de la cordillera tenga que vender humo haciéndome el groso…