Me olvidaba del matambre, simplemente orgasmico
Pesimo, se hace en su propio aceite. Un asco. La provoletera es una poronga.
JCh: Javier:Una buena provoleta para entrarrrrrr en calorrrr
ahhh… cierto la provoleta.
me pelea la huacha, no me sale… a mi me gusta como te la dan en las parrillas cuando queda durita y crocante, en su forma. a mí me queda como el queso de la pizza, toda derretidaPasa que, segun me comentaron, en realidad la “provoleta” que se hace en los restaurantes es marca provoleta, de una empresa que solo vende al por mayor a restaurantes, lo que nosotros compramos es simil provoleta y no esa, de ahi la diferencia. A mi tampoco me salen bien las pocas veces que intente hacerla, pero me salieron un poco mejor cuando las pase por harina. Eso si, las dejas de mirar un segundo y la sacas de entre las brasas, jaja
a mi me dijeron q al horno, cuando les dá de arriba quedan así
pero dá puto si estas haciendo un asado y metés algo al horno
Berni:Alguien preguntó el punto de cocción? Veo respuestas pero no la pregunta.
Igual siempre jugosQue asco. Bieeen cocido
Ah noooooooooooo, vos sos un pelotudo Gustavito.
por fin crimer estamos de acuerdo en el punto de coccion, entonces sin duda alguna podemos comer asado juntos, deja de vender humo y hacete uno para los pibes
por fin crimer estamos de acuerdo en el punto de coccion, entonces sin duda alguna podemos comer asado juntos, deja de vender humo y hacete uno para los pibe
Vayan a comer carne cruda … alta plaga zombie se van a agarrar
Leo:por fin crimer estamos de acuerdo en el punto de coccion, entonces sin duda alguna podemos comer asado juntos, deja de vender humo y hacete uno para los pibe
Vayan a comer carne cruda … alta plaga zombie se van a agarra
sos nefasto
MatiasC: JCh:ahhh… cierto la provoleta.
me pelea la huacha, no me sale… a mi me gusta como te la dan en las parrillas cuando queda durita y crocante, en su forma. a mí me queda como el queso de la pizza, toda derretidaPasa que, segun me comentaron, en realidad la “provoleta” que se hace en los restaurantes es marca provoleta, de una empresa que solo vende al por mayor a restaurantes, lo que nosotros compramos es simil provoleta y no esa, de ahi la diferencia. A mi tampoco me salen bien las pocas veces que intente hacerla, pero me salieron un poco mejor cuando las pase por harina. Eso si, las dejas de mirar un segundo y la sacas de entre las brasas, jaja
a mi me dijeron q al horno, cuando les dá de arriba quedan así
pero dá puto si estas haciendo un asado y metés algo al horn
Confio en mi fuente, jaja
Respecto al morron, asalo de todos los lados (yo compro morrones grandes y bien firmes y les doy 6, 7, 8 minutos por lado aprox). Luego, los metes en un tupper, lo cerras y lo dejas enfriar. Abrila a la media hora mas o menos y fijate, se pelan solos. ;)
Leo:por fin crimer estamos de acuerdo en el punto de coccion, entonces sin duda alguna podemos comer asado juntos, deja de vender humo y hacete uno para los pibe
Vayan a comer carne cruda … alta plaga zombie se van a agarra
Vos si que sabes comer el asado en su punto…
Berni:Alguien preguntó el punto de cocción? Veo respuestas pero no la pregunta.
si querés tengo un par de zapatos viejos de mi abuelo
dejate de joder!!! eso es lo mismo q las milanesas de soja, o el carton corrugado
Millonario80: Berni:Alguien preguntó el punto de cocción? Veo respuestas pero no la pregunta.
dejate de joder!!! eso es lo mismo q las milanesas de soja, o el carton corrugad
No, dejate de joder, hay pocas cosas peores que la carne roja chorreando sangre. El pollo es una de ellas.
JCh: Millonario80:Que asco. Bieeen cocido
dejate de joder!!! eso es lo mismo q las milanesas de soja, o el carton corrugadNo, dejate de joder, hay pocas cosas peores que la carne roja chorreando sangre. El pollo es una de ellas
Mamita, tenes menos asado que la mierda. El pollo, si o si debe hacerse mas cocido. Truco para que salga cocido y no seco: Meterle adentro limon con una jeringa durante diferentes momentos de la coccion Y meterle tambien rodajas de limon bajo la piel.
Sos NEFASTO Gustavo.
Millonario80: JCh:si querés tengo un par de zapatos viejos de mi abuelo
dejate de joder!!! eso es lo mismo q las milanesas de soja, o el carton corrugadNo, dejate de joder, hay pocas cosas peores que la carne roja chorreando sangre. El pollo es una de ellas
Mamita, tenes menos asado que la mierda. El pollo, si o si debe hacerse mas cocido. Truco para que salga cocido y no seco: Meterle adentro limon con una jeringa durante diferentes momentos de la coccion Y meterle tambien rodajas de limon bajo la piel.
Sos NEFASTO Gustavo
Paraaaaaaaaaaaa q flasheás ser Dr House cuando cocinás … horrible
MatiasC: Millonario80:No, dejate de joder, hay pocas cosas peores que la carne roja chorreando sangre. El pollo es una de ellas
Sos NEFASTO Gustavo
Paraaaaaaaaaaaa q flasheás ser Dr House cuando cocinás … horribl
Anda a comer pizza de cancha sin queso, pastenaca
Ni te cuento las pizzas a la parrilla que me mando, sublimes.
Millonario80: MatiasC:Mamita, tenes menos asado que la mierda. El pollo, si o si debe hacerse mas cocido. Truco para que salga cocido y no seco: Meterle adentro limon con una jeringa durante diferentes momentos de la coccion Y meterle tambien rodajas de limon bajo la piel.
Sos NEFASTO Gustavo
Paraaaaaaaaaaaa q flasheás ser Dr House cuando cocinás … horribl
Anda a comer pizza de cancha sin queso, pastenaca
Ni te cuento las pizzas a la parrilla que me mando, sublimes
Ojo que el queso en la pizza lo banco, es la única excepción a mi política anti-Q :mrgreen:
JCh: Millonario80:Que asco. Bieeen cocido
uuuu no neneee essss una cosssa de locos!!! diria el bamba
el pollo, es pollo y punto
asado es otro cosa, es carne papá
pero sí el pollo no se puede comer crudo. si lo hacés despacito, muuuuyyyyy sale perfecto. pero si se pasa es telgopor
si Gustavo, sos un desastre. retirate a tu cueva!!!
¿El asado cocido? Similar al charqui vendría siendo, no.
El asado debe ser JUGOSO.
¿El asado cocido? Similar al charqui vendría siendo, no.
El asado debe ser JUGOSO
Lo que falta, que extranjeros opinen sobre el asado, esto es el colmo …
Millonario80: JCh:si querés tengo un par de zapatos viejos de mi abuelo
uuuu no neneee essss una cosssa de locos!!! diria el bamba
el pollo, es pollo y punto
asado es otro cosa, es carne papápero sí el pollo no se puede comer crudo. si lo hacés despacito, muuuuyyyyy sale perfecto. pero si se pasa es telgopor
si Gustavo, sos un desastre. retirate a tu cueva!!
Si Sr., yo al pollo lo hago en coccion larga, 1:45/2 hs. Sublime, riquisimo, exquisito.
Gustavo, vos segui con los choripanes (?)
Cruzada:¿El asado cocido? Similar al charqui vendría siendo, no.
El asado debe ser JUGOSO
Lo que falta, que extranjeros opinen sobre el asado, esto es el colmo …
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jugoso de una. Es un asco seco.
El choripan es complicado … me da mucho asco cuando tiene pedazos grandes de grasa. Prefiero toda la vida la salchicha parrillera.