Asado Sábado 3/5 - 20.30hs

no no es tarde

creo :lol:

Por dios, no perdés oportunidad para buitrear eeehhh…

no saltes q no hai charquito culiau…ademas no qiero buitrear ahora :evil::evil::evil::evil:

te voy a cagar a facazos el sab en los qinchos culiau

Santi
hablame por msn después cuando estes (?)

y si no esta dificil q te hable :|:twisted:

jajajajajaja
taradooo
fijate esta “ausente” ¬¬

Me anoto! Somos 2! Espero que no sea tarde. Seria un finde redondito… sabado patys en el Monumental y domingo carnaval en la bostanera.

Gente, a los que no les pude responder para confirmarles, les pido disculpas pero ya arranque a comprar las cosas de para armar alla, les pido perdon proque no pude entrar seguido al foro estos dias.

Igualmente, VENGAN!, caígan tipo 21 si quieren que estaremos tomando algo y “boludeando” un rato, como previa a la Bombonera, lo que sí no les puedo garantizar los patys de los que compre (Iguamente siempre sobra).

Esto va mas que nada para una chica que dijo en la página anterio si era muy tarde o no, y para juan_h que tambien me pregunto por privado!. Venganse, tipo 21… a cagarse de risa un rato con los chicos, adios!

gente, mañana en el asado vamos a juntar plata para llevar globos a la boca. si todos los q van ponen $10, estamos bastante bien!! daalee gente copense q es x RIVER!!!

jorge tengo q esforzar la vista para leer loco (?)

jaja dios al final hai bombo? no,no?

wualter ,ya te lo dijo jorge tres o cuatro vecees aparecen en las fiestas de fin de año
xD

cuando lo dijo gato… lo digo porq sacha habia dicho q podia llevar 2 bombos

yo voy a las 9

cada uno llevaba algo para tomar no?

che tati dice champe q no va a poder ir hoy dsp habla cn vs por el tema de la plata

BUENISIMO!!! Alli estaremos.
A reirnos un rato y hacer la previa para la FIESTA de mañana.
Un abrazo.

Yo caigo tipo 21.30. Guardenme patys!!!

si, yo llevo un baso

fuera d joda como hacemos con el escabio compramos alla?:expressionless:

conviene comprar alla en el coto , todos juntos como la vez anterior y fue

edit= puedo ir con alguien mas???