Yo voy, este no me lo pierdo, ademas, termino de rendir el miercoles y tengo muchas ganas de boludear. Quiero un futbol antes tambien, quiero ver si lo de los viernes es casualidad o realmente la estoy rompiendo, jaja!
Asi que quieren hacer ruido? Yo puedo llevar dos bombos, pero necesitaria que me confirmen que van a entrar, porque la ultima vez estuve como una hora y media para pasarlos.
A mi no me molesta el paty en pan lactal eh. Eso si, SANTI, si necesitan, yo conozco un par de lugares que venden patys, con pan y aderezo a un precio bajisimo (no voy a decir el valor de la hamburguesa con pan para que a nadie le agarre asco, jaja), asi que si necesitan, mandenme un PRIVATE MESSAGGE.
Estoy corto de efectivo, asi que no se si el miercoles les voy a poder pagar. Voy a intentar confirmar con un par de conocidos a ver si quieren ir. Eso si, sea como sea, compren servilletas, tomate y lechuga.
Hijosdeputa, se juntan a jugar a la pelota y no tienen bocha? Son los Peores… Juntemos entre todos para comprar una ahi en RiverMania, cuanto puede costar? $50, $60? El que no pone no es rata, es MISERABLE.
Aguante River y los billetes de cien… diria uno que yo se.
Yo voy, mañana les alcanzo la plata, igual siempre llevo algo extra!!!no se olviden de llevar un cuchillo ya que perdi el mio el ultimo asado.No compren por adelantado los patys que despues pierden el frio y estamos todos para atras al otro dia.
Copense con un rollo de servilletas, vaso y cuchillo la mochila, los que llevan.
Y linterna, que siempre nos cortan la luz.
Bengalas bombos…