Seguramente en el facebook de la agrupación
Lo mismo digo, del foro es la que me falta conocer(?
Qué suerte tiene…
Jaja, todavia seguis agradeciendole a la vida por haberme conocido, no te hagas la cocorita conmigo.
Yo - Oso pasame el fibron
Oso judio - Toma boludo, no puedo mas (con lagrimas en los ojos)
jajajajja me acuerdo y no paro de reirme, encima le firmo una remera de metalica, ni que fuera la gran cosa jaja
Me hubiera encantado ir, de hecho me levanté a las 9 de la mañana pero todo empezó a complicarse (vivo en Bernal, soy peatón y no tengo la vitalidad de hace diez años :D). Me costó tomar la decisión (gracias @<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=23777” target=“_blank”>belenv</a></u>; por la onda, ya nos encontraremos en otra ocasión!), pero creo que fue la mejor.
Me enteré de que esa mesa estuvo muy divertida y mas pena me dio por no haber ido, así que espero que se haga otra reunión pronto, en la que haya mejores circunstancias, para poder ir.
Por @oso judio; no te preocupes que me mando una foto para que no me extrañe :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Ves que me querés
Yo creo que podrían reabrir la votación esa que hay, y cambiar su voto a la intrascendencia, pienso que lo merezco
Juro que si la compartis en Facebook mas de uno va a pensar que es Pipo Rossi posta
Es viva… se alejo de los buitres
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Por casualidad no te quedo la marca del brazo de [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; en el hombro? Se hizo el muy pelotudo toda la tarde…
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
jajajajajaj
y vos salame cuando tiraste dos jarras de fernet en distintos momentos?
En una estabamos en ronda, se le cae la jarra y cuando la levanta estaba solo y sigue tomando haciendose el boludo con todo un rio de fernet en los pies ajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Les vengo a contar mi sueño, feo feo, estaba por la calle caminando y me miro en un vidrio y tenia la camiseta que me firmo Amadeo muy gastada casi no se veia la firma y me puse re mal, llego a mi casa y tenia TODO el cuerpo tatuado con tatuajes muy cachivaches y al toque entra un chabon que me dice que no podia laburar asi, me levante con los ojos vidriosos muy loco la verdad
uh qué forro sos garufa
me quedaba como el orto el buzo
era para cerrarle la boca a los que te dicen bostero
Te pusiste el buzo de Sofi? con el calor y la transpiracion que tenias y te lo pusiste igual?.. pobre Sofi.
MI buzo, ya lo estoy lavando por tercera vez (?)
Ah… porque me lo estaban por vender a 100 “total, Sofi pierde todo”… :mrgreen:
150 habiamos arreglado Ricky