Estapan2
Partidazo Depredador, increíble como se esta afianzando y la confianza que tiene, no sale mas del 11 titular y menos mal, lo único que espero es que no le pase nada a el ni a Maidana porque ahí si que las vamos a ver negras, hoy me cague todo cuando salio a que lo atiendan el Faraón, que Lollo se recupere tranquilo mientras la ve desde afuera que tenemos dupla central titular para rato
pobre lollo va a tener q comer banco xd
Que grande el negro, cada vez mejor!!
Una hermosa sorpresa Arturo jajaja
No me digas… :lol:
QUE SIGAN HABLANDO LOS GILES…
El depredador Ecuatoriano…
Arturo Funes Mina.
La historia se repite no? Viste algunos mensajes al principio? No aprenden mas estos boludos.
Que carajo le vas a pedir a Fernández? Déjalo que se asocie arriba, si no tampoco hacemos un puto gol ni tenemos circuito de juego. El plano defensivo ya es laburo de 6 jugadores, Nacho puede ayudar pero si encima del desgaste de la presión lo obligas a bajar se queda sin piernas antes de los 20’.
No aprenden más!!! Que pavotes por favor.
Que lindo un refuerzo que venga y ya desde el primer partido juegue bien
Es joda no? nacho corre por 20 para tratar de equilibrar el medio campo.
Valió 10 puntos esa salvada , GIGANTE HOY.
Gracias por esa salvada de la concha de su madre negro seguí así que el guitar leader de miranda la chupe
El Mariscal Funes Mina
jugo bien, de las figuras, pero no me gusta que lo comparen con funes dios, todavia no es una uña de el… esperen un poco sino al primer partido que juegue mal lo van a cagar a puteadas
Igual que a Funes Dios.
no se… yo por mas que ramiro se mandaba cagadas no lo puteaba porque se que era groso… algunos si, si hasta le echaban la culpa en goles en contra que le rebotaban como contra racing donde tuvo mala suerte y no incapacidad, pero imaginate mina al primer partido malo siendo nadie en river… lo van a matar, al pedo…