Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es un patadura con estilo.

Aguante Arturo, giles.

2 Me gusta

yo lo sigo bancando al depredator

1 me gusta

Lo banco mucho

lo banco a muerte, despues del superclasico y q se coma a toda la delantera de boca, ahi no lo sacan nunca mas del fondo! es medio atorado pero es una pared

1 me gusta

es un crack

lo super banco al grone!!

1 me gusta

Siguen con la pelotudez de que es “patadura”? Cómo les cuesta a algunos cambiar los pre-conceptos que se inventan.

No te mandes ninguna cagada hoy burro

A mí nadie me plantó un pre-concepto, yo lo vi jugar y dije que era rústico y lo es.

1 me gusta

Tienen menos fútbol que utilisima. Mucho fulbito de Europa.

1 me gusta

A ver, explicame que viste en éstos partidos con River para decir que es rústico?

Vos lo viste jugar? Sus movimientos son durisimos, la agarra y la patea al carajo sin importar tacticamente si eso puede terminar con más jugadores del otro equipo encima de nuestro lado. Tiene muchas cosas que no me cierran, lo único que realmente le destaco es que tiene buenos reflejos y eso le sirve para anticipar, aunque no es bueno anticipando tampoco.

1 me gusta

Esto, ya demostré con hechos que, es mentira. Lo otro es pura subjetividad tuya.

Nadie en su sano juicio puede decir que el tipo este juega bien.
Es un paco gerlo mucho peor pero con mas garra, central de equipo chico

En serio estás diciendo que el tipo defiende bien? Dale continuidad y vas a ver que es un jugador que no pasa los 5 puntos

No, dije que eso de que la agarra y la revienta es mentira. Comprobado con hechos e imágenes.

Y acerca de lo defender: si, hasta ahora ha defendido muy bien. Para mi, vos le tenes idea al negro. O sea, no puede ser que contra Belgrano digas que a Mina lo dieron de figura por el gol nomas, cuando ya todos en el primer tiempo estábamos diciendo que la estaba rompiendo toda, y en el segundo tiempo la rompió literalmente. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Vos eras el que prefería a todos los centrales de las inferiores por sobre Funes Mori. Perdoname si me guardo algunas reservas sobre tus opiniones tan tajantes sobre defensores centrales.

Robert Smith dijo eso? :lol:

Pobre… hay que tener coraje para seguir opinando de fútbol con tanta soltura despues de semejante burrada.

:question:

que carajos me importa si es un caballo, o un lussenhoff negro, yo quiero que le quiebre las dos gambas a teves y se las deje colgando asi no juega mas en su puta vida el simio

1 me gusta