Jugar con linea de 3 no se puede?
Y que Moreira juegue de 8, haciendo que Dalesandro se meta mas de 10.
Aflójale a la play master
Aflojale a la play?, no dijo ninguna boludez el pibe, te salio mal el chiste
??? Una defensa con Maidana, Mina y Lollo(pensando que va a ser el de Racing) mas Ponzio que siempre ayuda, y la energia de Moreira que corre y corre… Que seria lo raro?
Es mas hasta dejas que dalesandro se mueva libre. Y no te digo de ir a jugar asi contra Sanlo en la villa, o contra Central en Rosario.
Hablo de jugar así en el Monu contra SJ, defensa, arsenal, union, colon… etc
Gallardo gano la recopa, el partido por copa argentina y los 2 del torneo local usando su esquema que está practicando desde le pretemporada y ustedes quieren venir a proponer a otra cosa, dejen al muñeco laburar tranquilo
Basta de linea de 3, nunca funciona en River, ya la probo Gallardo y Ramón y fueron un asco. Además de que practicaron todo este tiempo otra cosa y la linea de 3 se tiene que trabajar un montón.
la unica forma de meter a maidana lollo y mina juntos es que o mina o lollo vayan de 3, pero ya es inventar posicion jaj
Xq carajo vamos a cambiar tan radicalmente de esquema justo cuando empezamos a ver un buen funcionamiento con la manera que estamos jugando ahora?
Aparte quien dice que x defender con 3 vamos a ser más ofensivos? Para mí es al vesre el tema.
Con el esquema que está usando el comuñe generalmente defendemos con 3 (Maidana, Mina y Ponzio), y atacamos con 7 (todos los demás). Los laterales suben al unisono, y muchas veces son los más adelantados del equipo junto a Alario.
Jugando con 3 el fondo, restas un tipo en ofensiva (xq vas a tener 4 en vez de 3 para defender: Lollo, Maidana, Mina y Ponzio), y perdes la sorpresa de los laterales y las rotaciones del mediocampo.
Ya que estamos:
-51 salidas pulcrísimas, incluyendo: pases bien dados, cambios de frente y hasta una salida gambeteando en la que termina ganando un tiro libre al borde del área rival. Si, si, 51.
-2 pases mal dados
-1 pase largo que yo no cuento como revoleo. Le tira un pase largo a Alario que termina en offside del delantero.
-1 revoleada. Si, si, 1.
#dataduradeverdadnocomoladekilvax #alproximoqueledigaburroacyraxlovoyabucar
Y contame, quien juega de 3 el domingo? no me parece ninguna pelotudez sobretodo viendo la alarmante falta de plantel que tenemos… (Igual el esquema es una mierda pero bue esa es otra discusion)
:lol:
depredador
aca se viene a debatir pibe! deja tranquilos a los foristas, yo quiero poner a batalla en lugar de casco, cual es el problema¨?
“El Depredador” Mina
lo estan queriendo mufar
Partidazo contra la T, se está afianzando bastante rápido.
Le esta pasando todo muy rapido, lo unico que pido es que no le juegue en contra.