Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Jugar con linea de 3 no se puede?
Y que Moreira juegue de 8, haciendo que Dalesandro se meta mas de 10.

Aflójale a la play master

2 Me gusta

Aflojale a la play?, no dijo ninguna boludez el pibe, te salio mal el chiste

1 me gusta

??? Una defensa con Maidana, Mina y Lollo(pensando que va a ser el de Racing) mas Ponzio que siempre ayuda, y la energia de Moreira que corre y corre… Que seria lo raro?
Es mas hasta dejas que dalesandro se mueva libre. Y no te digo de ir a jugar asi contra Sanlo en la villa, o contra Central en Rosario.
Hablo de jugar así en el Monu contra SJ, defensa, arsenal, union, colon… etc

Gallardo gano la recopa, el partido por copa argentina y los 2 del torneo local usando su esquema que está practicando desde le pretemporada y ustedes quieren venir a proponer a otra cosa, dejen al muñeco laburar tranquilo

2 Me gusta

Basta de linea de 3, nunca funciona en River, ya la probo Gallardo y Ramón y fueron un asco. Además de que practicaron todo este tiempo otra cosa y la linea de 3 se tiene que trabajar un montón.

1 me gusta

la unica forma de meter a maidana lollo y mina juntos es que o mina o lollo vayan de 3, pero ya es inventar posicion jaj

Xq carajo vamos a cambiar tan radicalmente de esquema justo cuando empezamos a ver un buen funcionamiento con la manera que estamos jugando ahora?

Aparte quien dice que x defender con 3 vamos a ser más ofensivos? Para mí es al vesre el tema.

Con el esquema que está usando el comuñe generalmente defendemos con 3 (Maidana, Mina y Ponzio), y atacamos con 7 (todos los demás). Los laterales suben al unisono, y muchas veces son los más adelantados del equipo junto a Alario.

Jugando con 3 el fondo, restas un tipo en ofensiva (xq vas a tener 4 en vez de 3 para defender: Lollo, Maidana, Mina y Ponzio), y perdes la sorpresa de los laterales y las rotaciones del mediocampo.

Ya que estamos:

-51 salidas pulcrísimas, incluyendo: pases bien dados, cambios de frente y hasta una salida gambeteando en la que termina ganando un tiro libre al borde del área rival. Si, si, 51.

-2 pases mal dados

-1 pase largo que yo no cuento como revoleo. Le tira un pase largo a Alario que termina en offside del delantero.

-1 revoleada. Si, si, 1.

#dataduradeverdadnocomoladekilvax #alproximoqueledigaburroacyraxlovoyabucar

3 Me gusta

Sale Brandao jajajajajajajaj

RUMBA ZAMBO MAMBOOOO!!!

//youtu.be/zpfha3g2aJ8

4 Me gusta

7 Me gusta

Y contame, quien juega de 3 el domingo? no me parece ninguna pelotudez sobretodo viendo la alarmante falta de plantel que tenemos… (Igual el esquema es una mierda pero bue esa es otra discusion)

:lol:

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

depredador :heart:

1 me gusta

aca se viene a debatir pibe! deja tranquilos a los foristas, yo quiero poner a batalla en lugar de casco, cual es el problema¨?

“El Depredador” Mina

1 me gusta

lo estan queriendo mufar

4 Me gusta

Partidazo contra la T, se está afianzando bastante rápido.

Le esta pasando todo muy rapido, lo unico que pido es que no le juegue en contra.