Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Me parece que hay que ser más pelotudo para pedir al muer to de Kanemann jajaja

Hay que ver como reacciona en los partidos jodidos, en la bostanera jugo bien.

1 me gusta

Dale cyrax no la balanties!

En Ecuador lo quieren como titular en la selección por encima de achillier y erazo, lo consideran mejor. Ok, pueden decir allá es distinto hay que ver como funciona aca y demas… que justamente ni siquiera jugo para ver como funciona acá, dejemoslo jugar.

lo matan y no lo vieron jugar UN partido en river, salvo que cuenten como partido ese amistoso/entrenamiento de 60 minutos y hayan estado en el monumental…

la viene de romper en la copa america en ecuador y en la libertadores… no es el mejor que habia para traer, pero bueno, vamos a ver que pasa

Debuta con gol

1 me gusta

Vamos negro, confiamos en tu experiencia en la altura, no te mandes cagadas hoy, ojalá me tapes la boca

la mufa del foro ahora seguro no solo no moja, sino que nos meten un gol por su culpa y se rompe :lol:

no te pido goles, te pido que no te pasen junto con Joni. de ondis.

La rompe hoy…

Saquen captura

1 me gusta

Debuta con gol

(en contra).

Estoy intrigado con éste jugador, veremos como se mueve en el partido.

1 me gusta

Vamos negro la puta madre.

1 me gusta

se juega a 2600 metros de altura, este negro no deberia tener problema

Le pusieron una peluca a Bailanta

1 me gusta

5 minutos en River y pretenden que sea el nuevo Baresi

luciendo la 3 que herederó de Balanta, q a su vez heredó de Román, q antes tuvo Arano, y previamente Villagra, que la consiguió cuando se fue Dominguez
No soy muy cabulero, pero no le daba ese número ni en pedo…

3 Me gusta

Horrible, atolondrado al reverendo pedo en TODOS los man oa mano, los va a perder todos así, suplente ya, que se recupere Lollo urgente

Ya empezaron los craneos de siempre a putear a un jugador en su primer partido? no aprenden eh

1 me gusta

primer tiempo…

3 Me gusta