Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Mamita esos videos.

Mepa que va a ser el Rogelio de la defensa. Se le van a cagar de risa todos.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Encima Larrondo jugando en silla de ruedas casi.

Bermudez fue un desastre en la final con River del 96, su equipo tambien salio segundo y despues le fue muy bien acá. Basta de hinchar las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Los dos eran matungos con pinta de burros, los dos fueron subestimados. Si se forma un equipo ganador el tipo va a cumplir con creces, no se juega solo

4 Me gusta

El negro no juega en la selección ecuatoriana? Algo de condiciones debe tener. Por ahora toda la fe en zambo mambo

3 Me gusta

Va a andar bien muchachos ya van a ver…

Linda patada. Prefiero un tipo que rajan cada partido y medio y no uno que no pone la pierna.

Espero que ande bien, la verdad que lo veo medio burro, si mete con criterio y se maneja bien en el juego es suficiente.

Le veo pasta como a Tayson Rivas, ojala pegue y le vaya mejor que al negro

LINDA MURRA META Y PONGA ZAMBO MAMBO

1 me gusta

Voy a adoptar esta frase como slogan… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Quiero ver a este demente marcando a Centurión en la Bostanegra.

1 me gusta

Lo cuelga en los palcos. Lo van a rajar al grone, pero al menos sera divertido ver como despegan con espatula al wachiturro ese.

3 Me gusta

lo banco demasiado al negro este

Convengamos que el solo volvió loco a 4 defensores bosteros disfrazados de minions en el verano del 2015…

No dije que era malo, solo wachiturro. Y que me gustaria verlo colgado de reves en el palco de Maradona.

3 Me gusta

veo a un tyson rivas. ojala que no

Hasta que no lo vea dando murras oficiales no lo voy a catalogar. Me gusta esta tendencia de centrales con cara de sicario latinoamericano…, 1,90 aporta algo que necesitabamos, veremos como se adapta o no a la pesada camiseta de River, bienvenido negro, saludos a la patrona (?).

4 Me gusta

Esperemos que hayan empanadas de la abuelita.

Ah que boludo, este es ecuatoriano. Bueno…de la madrinita (?)

3 Me gusta

¡Oh, Margarita!

4 Me gusta

Este come Dog Chow.

4 Me gusta

Que mastique los huesitos de Pavón.

6 Me gusta