Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

1 me gusta

Al mapache lo borro en los dos partidos de libertadores, obvio se lo banca al negro este, le tengo fe!

2 Me gusta

Lo que dijo apenas llego

“Muy tranquilo, a representar una institución grande como es la de River, así que a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Creo que con trabajo y sacrificio me adaptaré rápido a esta liga y Dios quiera me vaya muy bien”.

[TWEET]760452539435380736[/TWEET]

1 me gusta

ZAMBO MAMBO IS IN DA HOUSE

7 Me gusta

TE QUIERO VER BARRIENDO BOSTEROS CON LA CABEZA ZAMBO MAMBDIOS

2 Me gusta

ME imagino que lo hicieron entrenar porque saben que viene bien fisicamente y pensando en el domingo.
Habra que esperar que llegue el transfer.

El tema es ver si juega de 6 o de 2.

1 me gusta

El otro día Maidana jugó de 6, habrá que ver… yo lo pondría de 6 a este. Ojalá pueda jugar el domingo…

1 me gusta

Yo creo que juega.

Maidana habra accedido a jugar de dos para que a mercado no le sea mas complicado de lo que ya era cambiar de posicion , pasando de lateral a central.

Igual la idea es rotarlos. Los tres, maidana, lollo y mina tienen que estar preparados para cubrir las dos posiciones. Tuvimos a pezzella y mammana jugando de 6 siendo derechos. Si ellos pudiero estos tambien deberian poder.

2 Me gusta

Toda la fé para vos morocho, vas a ver lo que es jugar en un club como River.

4 Me gusta

Yo creo que son tres muy buenos centrales por ende mis expectativas son altas… espero que no me defrauden los dos nuevos, el Jony ya está dentro de mi cielo

Incluso si la circunstancia lo amerita y lo trabajan creo que hasta se podría jugar con los tres en el fondo, dos stoppers y un libero

3 Me gusta

Mete poronga negro

rompela arturito, huevo y corazon. tu espejo tiene q ser ramiro.

1 me gusta

Exitos y dale murra a los bosteros

1 me gusta

En parte esta bueno que Lollo este lesionado porque Mina va a tener la chance de empezar siendo titular, dependera de el tener continuidad o comer banco

Ya veo venir lo del transfer, hasta el sábado a la noche rompiendo las bolas si llega o no.

1 me gusta

Hacerlo jugar el Domingo, con tan poco conocimiento de sus compañeros sería un error garrafal. Ojalá juegue Montiel y empiece a sumar minutos.

me explican que funcion cumple esa pecherita/corpiño de ponzio??? JAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

No tengo nada contra el grone, al contrario le deseo lo mejor. Pero tengo el presentimiento de que va a ser un completo fracaso, de esos que a la 3ra fecha son colgados totalmente y apartados del plantel por lo horribles que son (Tipo Alayes, Tyson Rivas…)

Ojala me equivoque y en unos meses alguno cite este comentario descansandome jajaja Pero bueno…es el palpito que tengo :confused:

1 me gusta

Ya tengo la musica para cuando haga un gol :mrgreen:

//youtu.be/HM5VUOlUH6M

3 Me gusta

Que juegue de una. Extraño ver a un sacadito con la 6.

1 me gusta

Encima este tipo te levanta la cancha con esas salidas que tiene, si tiene la pelota y espacio sale disparado hacia el arco rival, no es dotado tecnicamente pero suma, me recuerda a esa de Balanta contra Tigres en la fase de grupos.

3 Me gusta