Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

CHAU NEGRO BURRO

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Enzito aprueba esta transferencia.

2 Me gusta

Chau, hasta otra

La falopa is emigrando? Negro depredador q grande te quedo la camiseta tuve fe q levantabas con el gol a bosta en el verano pero ni asi chau chau adie

Buena noticia

Qué ganas de encontrar a los salames adoradores de la pija de este negro, desde las primeras páginas les adverti a todos esos, para que por lo menos no esten contentos con la llegada de semejante burro. El tiempo me dio la razón.

Jaja tranquilo man porq tanta bronca ya fue literal, Batalla q nos costo clasicos y torneo sigue en el plantel y si Lux no mejora vuelve al ruedo

1 me gusta

//youtu.be/kjDOFn8bhHE

No sé por qué lo putean, era burro pero no se mandó ninguna cagada que nos haya costado algo importante y le hizo un gol a boca. Era hora de que se busque un lugar en otro lado.
Suerte con la Yenny(?)

4 Me gusta

algunos lo comparaban con ramiro funes dios y hasta decian que era mejor :lol:

2 Me gusta

4 Me gusta

El partido con Boca lo jugo con un miedo el hijo de puta este. Desde ahi Gallardo no lo uso mas y lo bien que hizo

3 Me gusta

Pese a lo malo que era, metio 2 goles oficiales. Y uno a Boca en un amistoso.

1 me gusta

No rindió pero tampoco armó quilombo, parece un buen pibe. Que le vaya bien.

2 Me gusta

Adonde lo mandaron? :lol:

Ojalá te vaya bien negro…fuiste un ejemplo de como desperdiciar un cupo de extranjero pagando una fortuna al pedo, teniendo un pibe de las inferiores para proyectar como terminó siendo M.Cuarta…pero vos no tenes la culpa, que te vaya de la mejor manera; la culpa nunca es del chancho.

Saludos millonarios, Maxx

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Algunos dicen que es un club de futbol otros un cabarulo donde la yenny será stripper y el seguridad…pero él todavía no sabe nada, hasta que no este en el avión no se lo tienen que decir…

9 Me gusta

Chau negro hijo de una gran puta. Todavia seguis buscando al hamburguezado y la recalcadisima concha de tu morena madre

1 me gusta

Por lo menos la Yenny le va a chupar la pija

1 me gusta

Yeni malatyaspor

La yenny [emoji38]

1 me gusta

Que pelotudo, era mejor ir a Cerro [emoji38]