Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Le falta pegarle cabezazos al banco y está completo. Nunca más un central negro, son depresivos y desordenados.

le ciritico 2: se enrieda en el pase del simio y lo deja mano a mano a bou, y va a buscar la bocha en el gol de lucas, que para un arbitro era taan facil anularlo…

Es horrible pero tiene culo, no sé que decirle. Es como un Funes Mori sin habilidad

y el gol de ellos fue por tu culpa, porque estabas marcando a MAIDANA la puta madree

sos horrible, sos como balanta el unico negro que no tiene potencia en las piernas, horrible

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

fue olivera ese creo, otro horrible.

Burro de mierda, volvete a Ecuador, Balanta 2.0

negro estas cagadisimo hijo de mil puta

HORRIBLE ni un pase bien das la reputa madre qu ete pario

SOS UN HIJO DE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE PRESENTA LA RENUNCIA PELOTUDO

1 me gusta

Retrasado mental ojala te rompas los ligamentos y no juegues mas la concha de tu madre.

Sos un asco

Repulsión das.

CAROLO SACATWE ESAS TRENZAS

este hijo de mil puta no puede jugar mas en River, basta de este muerto y de los pelotudos que lo bancan

Todo el partido con un tipo menos, tu cabeza tiene que ser la 1era en rodar, el jueves ni en los concentrados,on te adaptaste chau

mas miedo imposible. negro del orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

balanta es mil veces mejor que este coso.

En la final Lollo en muletas

tuvimos que perder el clásico para que se den cuenta lo horrible que es? damos ventaja con este muchacho en defensa…

Burro. BURRO

1 me gusta

Ojala aparezcas flotando en el rio basura humana cagon hijo de puta

1 me gusta

Te detesto