Bien negro, me quedé con las ganas de gritar el cabezazo que pegó en el travesaño.
Grande negro ojotero! seguí así papa! no te quiero mufar pero venís muy bien
Hacia falta un 6 con huevos de nuevo
Me sorprende que técnicamente es bastante bueno, yo pensé que iba a ser muy burro con la pelota.
Siempre fue 6 siendo derecho? Es dios, se merecía el 4to.
El muñe lo puso de segundo central . En Ecuador juega de primer central y en Indpte del valle jugaba tambien de primer central -
fenomeno.
Coincido con el pensamiento general, viene bien y además se nota que está mejorado . Con Maidana al lado vá a pulir muchas más cosas
Si entraba ese cabezazo!!
Se lo aplaude por ser negro (?
Ya me estoy viendo venir una escalada y un zapatazo al angulo.
Mira si es contra el bostero, me muero.
Mas que nada por el estilo de jugador. Son de esos que te levantan a la gente, y que caen bien en el público. Es así… pero cualquiera don dos dedos de frente ama al Jony.
Hace un gol lo quiebra a tevez, y lo llevamo al obelisco.
Con Balanta pasaba lo mismo, una gambeta del negro y se caía el monumental con el OOOLEEEE…
Igual me copa que se genere eso, siento que le da confianza y seguridad. Es difícil ser negro (?).
Se lo aplaude porque es Negro, como a Rivas y a Balanta.
No digo que no se lo merecen, pero cuando un Negro la reviente se festeja como un gol jaja
Me hace acordar tanto a los primeros pasos de Ramiro como central que quiero llorar mirando una foto de ambos.
Nos llevamos la tibia al obelisco, olvidate. y que lloren todos
El cabezazo ese en el travesaño que entre contra boca, rompa al simio, y que lo esperen con el contrato por 8 temporadas mas en el vestuario al finalizar el partido
Jajajajajajajajajajaaj que genialidad de video. De donde carajo sacaron esa columna explicamelo jajajajajaja