Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Bien negro, me quedé con las ganas de gritar el cabezazo que pegó en el travesaño.

1 me gusta

Grande negro ojotero! seguí así papa! no te quiero mufar pero venís muy bien

Hacia falta un 6 con huevos de nuevo

1 me gusta

Me sorprende que técnicamente es bastante bueno, yo pensé que iba a ser muy burro con la pelota.

Siempre fue 6 siendo derecho? Es dios, se merecía el 4to.

El muñe lo puso de segundo central . En Ecuador juega de primer central y en Indpte del valle jugaba tambien de primer central -

1 me gusta

fenomeno.

Coincido con el pensamiento general, viene bien y además se nota que está mejorado . Con Maidana al lado vá a pulir muchas más cosas

Si entraba ese cabezazo!!

Se lo aplaude por ser negro (?

3 Me gusta

Ya me estoy viendo venir una escalada y un zapatazo al angulo.
Mira si es contra el bostero, me muero.

2 Me gusta

Mas que nada por el estilo de jugador. Son de esos que te levantan a la gente, y que caen bien en el público. Es así… pero cualquiera don dos dedos de frente ama al Jony.

5 Me gusta

Hace un gol lo quiebra a tevez, y lo llevamo al obelisco.

9 Me gusta

Con Balanta pasaba lo mismo, una gambeta del negro y se caía el monumental con el OOOLEEEE…
Igual me copa que se genere eso, siento que le da confianza y seguridad. Es difícil ser negro (?).

4 Me gusta

Se lo aplaude porque es Negro, como a Rivas y a Balanta.

No digo que no se lo merecen, pero cuando un Negro la reviente se festeja como un gol jaja

1 me gusta

Me hace acordar tanto a los primeros pasos de Ramiro como central que quiero llorar mirando una foto de ambos.

3 Me gusta

Nos llevamos la tibia al obelisco, olvidate. y que lloren todos

5 Me gusta

Jajajajajajjaja me acordé de esto

1 me gusta

El cabezazo ese en el travesaño que entre contra boca, rompa al simio, y que lo esperen con el contrato por 8 temporadas mas en el vestuario al finalizar el partido

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajaaj que genialidad de video. De donde carajo sacaron esa columna explicamelo jajajajajaja