Xq no llevaste a López Muñeco? No quiero ver ni a un titular el viernes.
Eh? vimos completamente otros partidos entonces, contra Argentinos estuvo muy bien
Con este serían 6 partidos seguidos jugando contra arsenal de visitante, que no se les note tanto la mafia a esos hijos de puta!!!
En una radio escuche que el motivo era meramente futbolístico, se ve que este pibe no juega nunca más en River.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Che no hay un 8 en reserva? Con que se sepa atar los botines alcanza :lol:
El muñe lo pone a Julián Álvarez de 8 como hacía en los inicios con Druissi y ya sabemos que no funciono ese experimento.
Condimentos para ser un bodrio total este partido. Ojalá los suplentes estén a la altura, no hay que perder pisada en ningún torneo.
Arsenal de rosa, River de negro
La banda izquierda de River es Gallardo-Angileri? bue, a ver que sale
No lo ponía por izquierda a Driussi?
Si, de 11, era el reemplazo de Rojss
Lindo partido para que se despachen con un par de goles nachito y el oso. Así llegan afilados al martes.
Hay que seguir haciendo pata ancha en el torneo.
Se veia venir lo del pibe Lopez, con Gimnasia fue un desastre
Necesito ver a River ya, ganen o mueran.
que sal con Ponzio y Zuculini, porque ahi tenes recambio y casi que ni te olbliga a meterlo a Palacios en el 2do tiempo (para mi entra seguro).
a rezar
Esta bien un mix para mi, no hay que perder pisada.
Te firmo un 1 a 0 de pedo, jugando feo.
El mismo equipo que le jugó a Gimnasia tranquilamente puede ir x los 3 puntos.
No todos los equipos se dan el lujo de tener a Pratto y a Scocco de suplentes.
Bueno menos pinola que había jugado para agarrar más fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Si lo vi.
Julián Álvarez de 8 para ayudar al paragua…
jajaja, y quien no firma una victoria?
Si no está lesionado, no entiendo lo de Elías López.
Lo único que puedo entender es que el Muñe le bajó el pulgar definitivamente, lo sacó en el entretiempo vs GELP y no lo considera más.
yo tampoco