Horrendo. No hay forma, viejo: a la promoción con pito y matraca.
Acabo de llegar del laburo y esto es un baldazo de agua helada.
Me quiero matar.
Chau chau adios…
Hasta luego.
Ah no, me fui a comer 0 a 0 hace 10 min… ya 2 a 0??
Bueno muchachos…un gusto.
Viviremos a River en la promocion por primera vez en la historia.
Gente, no seamos ingenuos. Nada de lo que digan en este foro o en cualquier medio me va a hacer cambiar de opinión. OLIMPO ESTA YENDO ALEVOSAMENTE PARA ATRAS, desde que empezó el partido. Una defensa que tiene tres goles en todo el torneo en contra en los primeros tiempos, se come dos, no pasa la mitad de la cancha, hacen foules alevosos cerca del área. Le dio como 5 corners seguidos, y TODOS!!! los cabeceó algún jugador de Arsenal. En el gol hay un foul clarísimo contra el defensor de Olimpo por parte de Obolo. Y los jugadores de Olimpo, en uno de los partidos de vida o muerte finales, NO PROTESTA NADIE!!! ESTE PARTIDO DEBERIA SER INVESTIGADO, MINIMAMENTE HACERSE UNA DENUNCIA. Por supuesto es muy difícil de probarlo, pero siempre hay una llamada telefónica o algo. QUE ASCO ME DA ESTO. Estaba seguro que esto pasaba. Me imagino un emisario de Grondona diciendoles a los dirigentes de Olimpo: ENTREGUEN ESTE PARTIDO QUE LOS PROXIMOS DOS QUE QUEDAN LOS GANAN “SEGURO”. Eso es el peor escenario para River, y oh casualidad (hace años que no creo en las casualidades en este país) se da justo ese resultado. Un Arsenal que viene para el orto, lo tiene en un arco a uno de los más regulares, que tiene una dinámica grande todos los partidos. Por dios es patético esto. River y el puto de JJ nos cabamos solos las tumbas al entregar puntos claves y dejar de depender de nosotros. Ya nos entregaron atados…:evil::evil:
La puta madre! Lo de olimpo desde el minuto cero dio asco dejate de joder
Señores fue un placer compartir estos años con ustedes, ya no hay mas nada que hacer, es el fin.
PD: díganle a Ballon que puede dejar de fingir una lesión, ya no hace falta.
curiosamente en este video esta todo para el lado opuesto.
No tiene mas razon de ser este club si termina en el ascenso…
topadora,dinamita,todo abajo …¿para que sirve seguir con esto?.Los fundadores del club si vieran esto …ay ay ay!!!
titulo de ole: “los gritaron en nuñez”
Nos estan boludeando?
Capo, antes del primer gol de Arsenal estaba pensando lo mismo que vos. Es muy lamentable todo esto. Lo de Olimpo es muy evidente, y hasta para asegurar el árbitro es Lunati. Demasiada impotencia tengo. Pero ojo, esto es culpa pura y exclusiva de River, que salió a empatar en Bahía.
ahora revoleamos culpas a todos lados ?.. en bahia teniamos que ganar… a comerla
Te cabe alguna duda?
Che, pero esta barbaro este resultado! Si en Ole dice “los gritaron en Nuñez”… :evil: