Tranquilo… Que no gane arsenal, pero tambien puede hacerlo, y aun asi nos serviria. eso destaco. Por mas que no nos guste asumir la responsabilidad, Nosotros tenemos que ganar los 3 que quedan, asi nos pongan enfrente al barsa, al manchester y al real. O les ganamos o manchamos para siempre la historia de River. Facil no?
Es difícil. Yo le veo cosas positivas y negativas a los tres resultados. El triunfo de Arsenal, para mí, a la larga puede llegar a ser el mejor resultado. Pero sería pasar a depender de los rivales de Olimpo que bastante accesibles son, por más que, seguramente, jueguen con más presión. Aunque tampoco confío en River. Veremos, a mí el empate es el que menos me cierra.
Quiero que gane Olimpo pero tengo miedo de los 2 partidos que le quedan a River . Si despues nosotros perdemos con Estudiantes algo que puede pasar y ellos le ganan a Colon algo que puede pasar vuelven a estar arriba dependiendo de ellos
Si Olimpo no gana esta obligado a sumar los 2 partidos y no se quien te dice .
Las 2 cosas son complicadas para mi la vamos a jugar nosotros
Coincido con que conviene que gane Olimpo, en 2da instancia el empate, y el peor resultado sería un triunfo de grondona, digo arsenal.
Pero hay que tener en cuenta que aunque gane grondona, digo arsenal, después tiene 2 partidos mas, no es que ya se salvo, en caso de que River gane, seguiría un solo punto arriba de River.
me parece q a esta altura es preferible q gane olimpo, digo si tiene q ganar uno de los dos, viendo el fixture me parece q olimpo nos va a pasar si o si lamentablemente, por ahi arsenal la tiene mas jodida, veremos