Hace falta decir que lo del real madrid es humo?
Otro invento de copa para que gane Boca, chances de que gane Arsenal???, es mas fácil que mañana mismo renuncie Almeyda y Passarella juntos a que Arsenal le gane a Boca.
No puede caerle TAN PERO TAN PERO TAN como anillo al dedo esta copa, contra un Arsenal diezmado, sin la columna qu elo sacó campeón, viniéndose de comerse 4 pepas vs SAN MARTÍN, 4 vs nosotros, 5 vs Vélez. Silva hat trick, MVP de la supercopa y al otro día 8.217 afiches mofándose de “la nueva estrellita” bosteril. Eso es lo que va a pasar. Más cantado que nunca.
Ya hay olor a caca de nuevo en la ciudad.
Me huele a a consagración bostera gracias a los penales nuevamente :mrgreen:
Y bosta nos va a sacar un titulo más de diferencia… como regalamos terreno.
Lo más penoso es que seguro la gana por penales
Dos titulos horribles que no le importan a nadie…
Si River ganaba la copa , esto se jugaba?? tengo esa duda…
no me parece mal… el problema es que justo lo hacen cuando esta ‘boca’… pero en si me parece bueno que haya ‘otras copas’ ademas de la libertadores por la cual jugar… sobre todo a modo de premio para quienes verdaderamente desean ganar ‘algo’ (lo digo por la copa argentina o el campeonato)… de hecho… en españa juegan la supercopa (los ganadores de la liga y la copa del rey)… entonces… ¿por que no nosotros?..
Lo bueno es que si es cierto eso de una copa entre los ganadoras de la Supercopa Argentina y la Supercopa de España, técnicamente no sería un título internacional oficial, porque estaría organizado por la AFA y la Real Federación Española de Fútbol. Al menos eso creo.
Si este boca le gana al madrid seria un chiste…
ah… pero si es “Arsenal” no se eh… le tiran el nombre y por hay los gallegos piensan que son los ingleses… :lol:
Si pierden con este Arsenal que se come de a 5 por partido los tendrian que desafiliar del planeta tierra
Ojala que si se consideren oficiales, le daria valor a las Aldao que eran entre la AFA y AUF.
Para mí las Aldao no están a la misma altura que los otros títulos oficiales, peeeero, no es un tema que quiero tocar en este foro, ya que en el otro me valió muchas puteadas, cargadas, y acusaciones.
Porque te puteaban?
Uno no llega a reponerse del “Arsenal campeón del Apertura” que la vida ya te quiere encajar a un Arsenal campeón de 2 torneos en un año
JAJAJAJA SE ME RIEN LAS PELOTAS BOCA
aparte en europa es porque hay torneo largo, aca hay 2 campeones porque eligieron a arsenal? porque es el ultimo? buen argumento ccc, siempre tan bien hechas las cosas.